Críticas de Tony_Almeida
<< 1 2
25 de junio de 2010
No me esperaba la fuerza que esta película tiene. Te engancha desde el principio y no te suelta hasta el final. Empieza bien, va mejorando y cogiendo más velocidad hasta el apasionante final.
Es una mejora enorme en comparación con el irregular Código Da Vinci.
La trama te da datos e información, pero los justos y necesarios. No te satura ni te aburre como una clase de historia para nada.
Tom Hanks está mejor y su peinado es más digerible en esta. Ewan Mcgregor está muy bien, sobre todo en el desenlace. Aunque lo que sigue ganando sobre todas las cosas, al menos por mí, es la increíble banda sonora.
Vale que igual ponerla un diez es una flipada y no es una obra maestra del género, pero es que no puedo achacarle al filme absolutamente nada.
Excelente e inmejorable entretenimiento de principio a fin.
25 de junio de 2010
Tom Hanks se estrenó como Robert Langdon en esta esperadísima adaptación al cine de la novela de Dan Brown, que resultaría un tanto agridulce y bastante decepcionante para la mayoría.
A mí, la verdad, no es que me fascinara. Soy fácil de poner buenas notas a las películas, pero es que este Código es tan irregular (a veces va rápido, otras te satura de datos y va lento; unas veces no puedes dejar de mirar la pantalla, otras te aburre y no paras de mirar el reloj) que no me queda más remedio que ponerle un justito seis, que bien podría ser un cinco.
Pero la banda sonora es lo único que no defrauda para nada del conjunto.
7 de diciembre de 2009
Esta espectacular película no sólo fue lo mejor de aquel 2006, ya un poco lejano, sino que también es ahora una obra maestra pura y dura.
No sólo me preocupo de calificarla como una película de James Bond, sino también como película de acción.
Es sorprendente y maestra todo el tiempo, brindándote características y detalles completamente inéditos e inesperados y nos presenta a un Bond que nos devuelve al buen camino (el camino de las tres primeras películas, el original de Bond), un camino del cual la franquicia jamás debió haberse alejado y que nos malacostumbró durante mucho tiempo.

Mención especial merece Daniel Craig, un Bond tan superior y maestro como la película misma.
7 de diciembre de 2009
Esta película es una enorme sorpresa, teniendo en cuenta que, con tanta propaganda y márketing viral parecía ser una sonora decepción que la empresa quería tapar pero al final fue el éxito que muchos pretendían, y comparto la opinión de muchos al catalogarla como una de las mejores películas de los últimos años.
No se preocupa sólo de no desentonar como film de superhéroes, sino también como thriller adulto y oscuro, sin impurezas.

Mención epecial merece el malogrado Heath Ledger. Nunca antes un malo me había provocado tanto miedo real.
7 de diciembre de 2009
El desenlace de Jason Bourne es una película frenética, impactante y redonda. Una pura obra maestra del género. Sorprendió, sorprende y seguirá sorprendiendo. Matt Damon está totalmente perfecto.
Esta entrega es la mejor de la trilogía y una de las mejores películas del cine de acción. Muy intrigante y totalmente recomendable.

Mención especial merecen las impresionante escenas de acción.
<< 1 2