Críticas de Dirk Diggler
29 de marzo de 2020
Mi critica se basa en una simple pregunta; ¿hacia falta una perspectiva feminista en una franquicia en la que TODAS sus protagonistas principales ya son mujeres?

Lo demás no hace falta ni mencionarlo. La calidad de la producción, los guiones, interpretaciones, etc son realmente patéticos.
10 de octubre de 2022
Una verdadera bazofia de película en la que, siendo la supuesta biografía de la mayor estrella musical de la historia, no se respeta ni una sola canción a base de desagradables efectos sonoros y distorsiones que destrozan la experiencia musical. Sobre el minuto 20 ya queda claro que la ofensa es grave y mal intencionada cuando suena una puto rap en medio de lo que se supone que fue el descubrimiento de uno de sus mayores éxitos "Hound Dog". La verdad es que esperaba algo que, aunque no fuera 100% exacto, al menos estuviera hecho con cariño y respeto como hicieron en Bohemian Rapsody y Freddy Mercury.
5 de octubre de 2016
No sabría encajar esta película en ningún genero concreto aparte del cine independiente pero es sin lugar a dudas una obra maestra y un ejemplo muy claro de que con un buen guión y muy poco presupuesto se puede hacer un cine de muchísima calidad.

No le falta nada, es muy entretenida y engancha desde el principio. Es tan completa que no ha necesitado "relleno" de ninguna clase para completar su metraje, una gran historia no necesita de chorradas que la complementen, se basta y se sobra para tenernos aguantando el aliento y con un buen subidón de adrenalina toda la cinta.
15 de septiembre de 2016
Pocas veces se puede decir que una serie de tv supere las expectativas de la película que la inspiró, más aún cuando la película o en este caso, películas han sido grandes, Best Sellers primero y Block Busters después. Hannibal ha superado, como el aprendiz supera al maestro, con su maravillosa actualización, a los largometrajes en casi todo. Ha sabido mejorar en ambientación, interpretación y sobre todo en diálogos a sus versiones cinematográficas.
Es imposible no deleitarse con la parsimonia y delicada anestesia de sus largas escenas de diálogos eternos y preciosos. Esta serie es tan embriagadora que quizá por miedo a que los espectadores lleguen a sentir tolerancia a sus tenebrosas escenas, aumentan la dosis a cada nueva temporada, alcanzando un nivel de oscurantismo y complejidad que a veces han de pasar dos o tres capítulos para que nuestra cabeza deje de dar vueltas y comience a ubicarse en el laberinto de su complejidad.
Si te gustan las series profundas y algo lentas, si disfrutas el lado oscuro de las cosas y te deleitas con lo enrevesado de la mente humana, esta es tu serie.
27 de septiembre de 2016
Serenity fue una película que me sorprendió gratamente. Tenía ganas de ver esta serie altamente recomendada por muchos pero creo que los halagos excesivos del Dr. Sheldon Cooper han influido demasiado en la crítica para una producción que aunque mantiene el mismo reparto, no comparte la calidad del largometraje y pierde en acción y espectacularidad.
Para mi gusto, lo interesante de la serie es que el desarrollo de los personajes y la ambientación que se amplía bastante en los 14 capítulos. En los negativo, es algo lenta y sobre todo blanda en relación a su secuela.
En general ha sido una decepción en parte por las altas expectativas y en parte por el cambio a peor en relación al personaje de River que en la serie es meramente testimonial y sin peso apenas en la trama.