Críticas de belalugosi
<< 1 2 3 4 >>
28 de septiembre de 2005
Buenísima película y gran adaptación.

Magnífica dirección de actores, genial el ambiguo personaje de Jeremy Irons. Quizá el peor de todos es Fiennes, y aun así, es correcto.

La visión de los judíos de la época, (y habrá quien defienda que ahora) es crudísima. El usurero rencoroso hasta el límite personaje de Pacino es impresionante.

Diálogos más que recomendables, muy fieles al texto original. Muy recomendable la V.O.
28 de septiembre de 2005
Una lección, de cine y de actitud.

¿Cuando puede venir el momento más intenso de nuestra vida?. ¿Nuestra mayor aventura?. ¿Que nos puede emocionar cuando parece que nos hemos convertido en piedras?.

Una gran película, con un indiscutible gran actor. Excepcional la polifacética Bates en la parte que coprotagoniza.

Muy recomendable este film, cargado de cariño, tristeza y humor.
28 de septiembre de 2005
Este film, injustamente olvidado, repasa y parodia los grandes detectives de la TV y la novela de misterio.

Desde el eterno enemigo de Fu-Manchú hasta Colombo, encontramos situaciones rocambolescas y diálogos mordaces, con increíbles dosis de humor negro y buena dirección de actores.

El mejor: Alec Guiness. "Señor, Bertrond Señora".
1 de septiembre de 2006
Si la peli no fuera de Polanski, no tendría tan buena acogida. Reconozco que la historia me encanta, pero en su tramo final, lo que venía siendo una historía que pretende ser creíble, deviene en una especie de "Very Bad Things". Enmauelle Seigner, segunda mujer de Polanski, demuestra eso si, un gran potencial erótico.
24 de enero de 2007
La película aunque con demagogia simplista, y recursos archiutilizados, tiene un personaje, que otros usuarios han calificado de repugnante, Tim Robbins. Para mí, es el más creíble y coherente de todos los que aparecen en pantalla, es una de las mejores interpretaciones que le he visto a este actor, que no siempre termina de convencerme.

Lo malo, se justifica el terrorismo como medio para un fín lícito.
<< 1 2 3 4 >>