España España · madrid
Críticas de jimmy9
<< 1 2 3 4 >>
25 de enero de 2009
Grán película sobre las dificultades de la vida matrimonial, y las miserias humanas. Incómoda de ver, porque va hacia la esencia del ser humano y los sueños compartidos que fracasan. Muy bien contada, grán interpretación de la pareja protagonista, con una exultante Katie y un estupendo di Caprio. Mención especial para los secundarios.
28 de diciembre de 2008
Enorme película del maestro Eastwood, muy dura y que te sobrecoge desde el principio. Gran interpretación de Angelina, haciendo muy creible su papel. Lo peor es el cuerpo que se te queda al acabar la película y llegas a casa.
22 de febrero de 2009
Parábola sobre el descubrimiento del amor y de la vida en los ojos de un muchacho. De lo que te marcan los muy primeros amores, que quiza no hubieras deseado conocer nunca. Buena interpretación de Katie Winslet, a la altura de Revolutionary road y tambien del actor joven que hace muy creible su papel.
21 de octubre de 2008
Bueno me acerqué a ver esta película, porque había muchos alicientes, por un lado me gustan mucho los Coen, el elenco de actores me parecía magnífico, Pitt, Malkovich, Frances.... Pero, sorpresa me encontré con Clooney, que hace un papel divertidísimo y con el que disfruté desde el principio hasta el final. El guión es superdivertido, esos personajes tan alucinantes. En fin muy recomendable, creo que me pondré a correr.
20 de diciembre de 2008
Gran interpretación del genial Jack Nicholson, con esa simpatía, saber estar y encanto que derrocha en ésta película, correcta interpretación de Diane Keaton en un personaje para mi odioso, no le veo el atractivo por ningun lado, es irascible. maniática e insegura. Keanu Reeves actua fatal como de costumbre y hace poco creible su lío con Diane. Muy bien Frances y Amanda en sus personajes secundarios. No me extraña que algunos hombres se vayan con jovencitas.....
<< 1 2 3 4 >>