España España · madrid
6,8
30.783
Documental, Intervenciones de: Al Gore
14 de diciembre de 2006
Gran documental, entretenido y sobre todo interesante no hace falta ser un ecologista para pensar que le puede gustar a uno, es una “película” que después de verla hace a uno reflexionar cosa difícil sobretodo en las películas con cierta tirada de origen americano, aunque si aparecen referencias a su oponente Bush no las considero totalmente electoralistas pero no esta de mas señalar quien es responsable en parte de la contaminación de EE.UU.

Y como dice este film verla y distribuir su mensaje.
maestro
Voces contra la globalización (Serie de TV)
SerieDocumental
España2006
7,8
Documental
13 de mayo de 2014
Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz 1980,Jose Saramago (Portugal), Premio Nobel de Literatura 1998 y
Manu Chao creo que adolecen de conocimientos de economía para hablar de un tema complejo que es el libre mercado.
Una vez mas asistimos a que se utilice los sentimientos, nuestro impulso caritativo y el deseo desinteresado de cada ser humano para solucionar un problemas del mundo, cuando es bien sabido que solo conduce a un discurso demagogo. La solución es puramente de análisis económico, ya lo dijo el ya de por si poco liberal premio novel de economía Paul Krugman El espíritu mercantil y el afán de lucro han hecho más bien para muchísima más gente pobre que toda la ayuda humanitaria y todos los créditos blandos concedidos por todos los gobiernos y todas las ONG del mundo juntas.
La globalizan y la apertura económica es la solución a la pobreza de los gobiernos mas pobres y son pobres por esos motivos no están en los mercado mundiales y están aislados de las inversiones.
maestro
<< 1 2