España España · Rubí
Críticas de Yaumax
<< 1 2
16 de julio de 2015
Las comparaciones son odiosas, pero en este caso inevitables. Nada nuevo, la película técnicamente cumple bien, pero no resulta creíble, falla el guion que es muy flojo y los personajes están faltos de carisma. Ya se han visto ideas parecidas muchas veces, la estética recuerda a Matrix, pero ya está, sólo eso, quizás la historia se parezca más a V de Vendeta. En cualquier caso a todo el mundo le recordará a alguna película que ya haya visto. Lo único que remarco como interesante/entretenido son las escenas de acción al más puro estilo John Woo, pero sin llegar al nivel de coreografía de armas de este.
En resumen, una película floja, nada original, pero entretenida que al final es lo que interesa. Lo más curioso de la peli es que pese a su presupuesto y sus dos famosos actores principales, sea un film de lo más desconocido.
Pasará a la historia muy a la sobra de otras películas, la verdadera peli a la sobra de Matrix es Dark City que si no han visto y les apetece ver algo similar se la recomiendo antes que esta Equilibrium.
24 de noviembre de 2013
La película es entretenida, se salva por la ambientación futurista-espacial, con la misma trama pero situada en la actualidad sería otra película mas con trama floja. Lo mas entretenido de la película es la actuación de Joe Gilgun que hace de loco imprevisible.
1 de septiembre de 2014
De la película solo salvo los efectos especiales y la escenografia. Que no os engañen, la película ni es ciencia-ficción, ni acción, lo parece pero no lo es. Simplemente es un rollo moralista que parte de que los humanos no sabemos gobernarnos por nosotros mismos y necesitamos la religión cristiana, en concreto la protestante, no? digo yo, porque la mayoría de los católicos no leen la biblia, y si la leen se hacen protestantes, porque lo que dice el Vaticano y lo que dice la Biblia no guarda relación.
En fin, solo la recomendaría a gente ultra católica, a la sociedad del rifle, y a la gente que le da igual la película que tenga delante que se la traga sin tensar.
10 de septiembre de 2014
Si le he dado tan buena nota a esta película es porque a superado con creces mis expectativas, sinceramente me esperaba un truño, pero no, técnicamente esta bien y lo demás es flojillo pero cumple con su cometido, entretener. Cuando era pequeño jugaba a un videojuego de la Super Nintendo, The King of the monsters!! Pues esta película podría ser una adaptación de aquel videojuego, que a su vez es una adaptación de género de serie B japonés, tipo Godzilla o Ultraman, o series de Mechas como Mazinger Z o Evangelion. Yo la recomiendo a quienes les gustan todas estas cosas y especialmente a aquellos que les defraudó la versión de Hollywood de Godzilla.
La película no es nada original, pero se agradece ver en el cine comercial adaptaciones de serie B bien hechas, con sus tópicos, como tiene que ser, cuando llega un tópico a caso la gente no ríe? XD Una cosa que no me ha gustado es que hay demasiadas cosas en común con otra película de extraterrestres, Independence Day... Si no me creeís, haced la comparación la próxima vez que la veaís! ;)
21 de octubre de 2015
Esta es la primera película de este director que veo, por lo que parece se divierte reventando todo lo establecido en la industria del cine, y eso parece que le resulta entretenido a algunos, de ahí su alta puntuación, supongo. Tengo que confesar que me dormí 4 veces intentando acabar de ver la película y la única cosa que me motivaba a hacer tal patraña era poder tener un mínimo criterio para opinar, pero desde el mínuto 6:12 la cosa va enpeorando y rápidamente alcanzó mi desinterés general. Admiro a los que habeis visto algo que os haya conmomido en este zurullo,...arte si, pero zurullo. Reconozco que prefiero zurullos no comerciales a zurullos en serie, por eso reconozco que el metraje tiene algo de valentía, como el niño al final de la peli.
Planos secuencia absurdos, conversaciones absurdas, música inexistente, actores con menos sangre que R2D2, no puedes predecir nada, porque no pasa nada, eso lo hace menos sensacionalista...eso si, los animales que les jodan y los degollamos que la sangre no vende.
<< 1 2