Argentina Argentina · Argentina
Críticas de LycantPrince125
<< 1 2 3 >>
30 de enero de 2022
° No he visto algo sin pies ni cabeza, toda la jodida película es un asco! Malas actuaciones que te dejarán sorprendido sin mencionar la falta de respeto Bram Stoker. Con esta cinta de pacotillas infantil, y estúpida a más no poder. Esta cosa salta de una secuencia de una a la otra de la nada, desde Draculas con sus novias gremlin, al hombre lobo sin pies ni cabeza ( Leer spoiler).

2° Su banda sonora es tan repetitiva que en todas las secuencias, se escucha la cortina musical de inicio de la película algo tan mal!. Como poner las secuencia de Star Wars con su cortina musical de inicio de la película en las escenas de batalla!

3° Toda esta ridícula película de mierda, ofrece no es para nada de terror es una película estúpida de aventuras con guión de lo más espantoso tanto que el escritor no tenía de idea quien era Van Helsing Bram Stoker, un Académico, filósofo, médico e investigador no un Goku mata vampiros a los balazos y con armas hiper fantasiosas, tanto caen en lo caricaturesco. Como el resto de su rodaje.

4° Esta película no tiene casi nada rescatable, solo una sola cosa: el diseño de Van Hellsing Werewolf. que sí está bien hecho ¡todo el resto es basura! Los hombres lobos de esta película, no es como se ven en modelo, los grises parecen mandriles mezclados un perro de la calle y dientes de tyrannosaurus rex Ridículo!.

5° Leer spoiler.

6° Con sus grandes ápices de mediocridad, con un guión espantoso, espantosos personajes, una historia espantosas, una burla a Bram Stoker, una mezcla irrisoria de monstruos clásicos sin nada de sentido dándonos una peli bien mierda. Que resultó ser. ¡Un total fracaso con apenas 300 Millones de u$u de recaudación!
2 de febrero de 2022
No tengo nada en contra del género de la animación. Pero esta película es un plagio del Rey león con una trama bien genérica, y escasa en todo los aspectos! Como un supuesto contenido de entretenimiento blanco, para justificar una de las películas más mediocres, del 2020 en la industria de la animación, Y si es tan ridícula y aburrida tanto hace ver a alfa y Omega como un filme de culto. Con parado con esta retrogrades carente de sustancia en todos los aspectos, Personajes bidimensionales, nada memorables, el protagonista no evoluciona en lo absoluto! es tan irritable que te queda pensando qué mierda es esto un personaje de lo más grasiento y desagradable al extremo, y su transformación de frespuder, patético e irritable es mejor no tuviera nada que esto, es tan desagradable y sin ninguna gracia! a y para que sepan no solo me enfatizo en terror si en otro tipo de películas como el género de la animación, y les digo que no es graciosa, no es memorable y épico como el gigante de hierro. En mi país la argentina fue clasificada con 1 de 10 en cines argentinos. Nunca supe que un filme fuera tan rechazado como este bodrio infumable, Y lo mas hipocrita de todos todos se quejaron de crepúsculo, por ser un filme roza, y esta mierda ¿que es? Una cursilería tan espantosa, que muchas personas compartí esta película me dijeron que era un bodrio totalmente infumable. Esta película es demasiada tóxica trata de ser una película de autosuperación pero falla miserablemente debido a su estúpida trama plagiada de Kimba y el rey león. Esta película es un bodrio 100% infumable no la vean. yo tuve la desgracia de verla. Es una de esas burdas películas de esas pseudos lindas. Que son una auténtico bodrio asfixiante. Ni muchacho lobo de los 80 era tan estúpida como esta al menos esa película es comedia, ves como el personaje descubre sus nuevas habilidades, cuando evoluciona, y este perrito es una tortura! 100% despreciable! ¡No aprende de nada! Y Teen Wolf de Michael J.Fox Es un filme simpático, y agradable, no está grasienta y desagradable filme como este 100% basura! Parece una peli de NIck JR imitando pixart. por la patética mente infantil que es ni Paw Patrol es tan ridícula como este filme mediocre. Esta pelicula se enseña ser fiel a uno mismo. ¿Y dónde está la auto superación, y romper tus propios límites y no ser un conformista como te enseñan en otras animaciones en DB Super? Osea si eres miserable quédate como eres. Nunca trates de mejorar, y superar tus propios límites. Como esta grasienta, cursi y aburrida película. ¡Te enseña!. Que lo importa es lo eres por dentro eso es muy trillado a mas no poder. Pero eso es bastante cuestionable, asta Kung Fu panda lo hizo mejor y con mejor ejecución de tu eres especial solo descubre tu verdadero yo por int , tu verdadera fuerza de voluntad que dentro de ti. En este Bodrio solo hace énfasis a la belleza interior.
26 de enero de 2022
Se llama oficialmente Child 's play. Para ser sinceros hay películas de terror de los 80, y 70 que les pasa el trapo a esta infantil película como poltergeist, y la noche de los muertos vivos, que es tan ridículo, su argumento es tan gracioso para decir flojo, con la magia vudú el espíritu de un asesino se adueña de un juguete, que sale a matar a gente a lo imbecil, típico guión de un escritor imbécil. Un juguete de plástico puede dominar al más fuerte. Por favor ni Black zoo de los 60 que es malisima no es tan ridicula por lo menos existe el delirio místico en esta película pero C.P no posee nada más un argumento ridículo, hasta la película el monstruo del pantano de los 50 esta mejor guionada que esta película que mas de terror es cómica. La cara del muñeco en vez de darte terror te da tantas carcajadas, que te mata de la risa en vez del susto. Y la verdad es comparable con el hombre de jengibre asesino. La sinopsis de ambas películas, son exactamente iguales, una es de un muñeco y la otra es una galletita. Y otra cosa, la puntuación realmente es irrisoria, no lo sé. Pero en los 90 existía otra película mucho mejor llamada It. Que es una película basada en la literatura de Stephen King que un ser interdimensional, que adopta la forma de tus más profundos temores, mientras que las secuelas de Chucky son más absurdas que la otra sin mencionar la novia de chucky fue la más patética de todas sus secuelas y es tan estupida tanto que es comparable con la película irrisoria de Robot Monster.
28 de enero de 2022
1° La película es demasiado siniestra para ser cómica, y su humor negro fracasa miserablemente. Dandonos un gran disgusto de una supuesta parodia, al ver escenas crudamente enfatizadas con los terroríficos relatos de folclore inglés de una bestia demoníaca, que sembró el terror en el pueblo inglés, con la fusión de la bestia de Gévaudan juntas para ser cómica dándonos una películas más terrorífica que comedia, osea te vende como comedia una película cruda, y brutal.

2° Esta película posee demasiada brutalidad, y la ejecución del humor es casi inexistente, es demasiada seria para ser comedia. Y la transformación a diferencia con los cutres hombres lobos humanoides, esta bestia es una fábrica de pesadillas en su época.

3° No entiendo el concepto de terror cómica, es demasiada oscura, y brutal donde la sangre es moneda común, y donde las almas torturadas siempre están presentes hasta que se rompa la maldición.

4° Esta película no te da risa, mas bien es puro terror, al ver esta película en su época no te deja dormir porque cuando cerrabas los ojos sentías como la bestia te miraba fijamente, y era una fábrica de pesadillas para su época

5° Las escenas supuestamente cómicas son terribles payasadas que dejaban en ridículo a la película, debido a su espantosa ejecución, no es como los cuentos de la cripta, que el terror y el humor está bien ejecutado, en esta película es como poner como cómica a masacre en texas, por ponerles payasadas que no dan gracia, gracia eso el género del hombre lobo empezó con su ocaso.

Le doy un 5 porque las escenas de terror y la transformación son una auténtica belleza del género del terror que marcó un antes y después, pero no le doy más gracias a las payadas que tiene como supuesto humor. Si fuera terror solo, le daba un 9 no lo digo en joda porque sería la mejor película de hombres lobos. De su época!
Star Wars Biomas (TV)
AnimaciónTV
Estados Unidos2021
5,6
31 de marzo de 2022
Desde que Disney compró esta franquicia la volvió en un zombie, y con entregas tan innecesarias como. Esta cosa! Se trata de viajes virtuales desde el aire. Dándonos una de los cortometrajes que es mediocres, para una plataforma en decadencia en contenidos cada vez son más mediocres, y de menor calidad como las aventuras de Buck es un claro ejemplo de eso. Otras plataformas como Netflix, Amazon Prime video, Claro video, y Pluto TV. Como no queda otra, Por ejemplo comenzamos a rellenar, los espacios vacíos para ocupar el faltante de contenidos nuevos y mejorados. Con animaciones de la trilogía original, en vez de hacer un falso documental hablando sobre esta galaxia muy muy lejanas, en cambio sacaron este muy aburrido viaje virtual oh vacaciones virtuales. Que a nadie le interesa ni al más fanático más patético, unas vacaciones virtuales con el formato de viajar. Eso es todo un aburrimiento de lo más extremo, y pareciera que a Disney que solo le importa vender contenidos cada vez. Más mediocres, y este cortometraje es un claro ejemplo de eso, Y no solo eso el titulo de este cortometraje esta fuera de contexto, porque el titulo de esto no representa a su contenido, uno espera ver. Biomas de esta galaxia muy muy lejana no una recreación de la batalla Hoth de vista al aire, una esperava ver. Todos las criaturas y monstruos interactuando entre sí. No este aburrimiento, fuera de contexto. Es incompresible el tiempo de validación, casi 3 semanas en pendiente.
<< 1 2 3 >>