España España · cardedeu
Críticas de aDri_18
<< 1 2 3 >>
23 de enero de 2006
Una película bien diseñada desde el punto de vista estético y argumental, pero con cadencia en cuanto a las interpretaciones a excepción de algun personaje interesante. (el doblaje a nuestro idioma es realmente pésimo, una vez más)
23 de enero de 2006
La verdad es que he estado leyendo algunas críticas y no estoy de acuerdo en que la película sea un "truño" y otras palabras que he oído por ahi. La verdad no se que ocurre últimamente que si una película no es perfecta se le pone un 2 o un 3 y se le tacha de porquería para abajo.
Resident Evil es una correcta adaptación, con una historia pasable que para nada aburre, es más entretiene hasta el final. No es una gran película, y mucho menos de terror, ya que tampoco es lo que pretende. De hecho el juego no es de terror, sino un "survival horror", o lo que es lo mismo, un juego de supervivencia, pero de terror poco.
Las interpretaciones dejan bastante que desear a excepción de Michelle Rodriguez y alguna escena correctilla de la Jovovich.

Si quereis terror y una buena adaptación esperar a la llegada de Silent Hill, con Radha Mitchel, estoy segurísimo que de un juego tan apoteósico sacarán una buena adaptación cinematográfica, sin duda
23 de enero de 2006
Genial fotografía, genial dirección artística, geniales diálogos, genial banda sonora, geniales interpretaciones (Uma se sale, Daryl Hannah nos recuerda lo mucho que vale, Lucy Liu soberbia, Vivica A.Fox una todoterreno, Hattori Hanzo memorable, y David Carradine perfecto, aunque solo se nos de unas pinceladas del personaje estrella del segundo volumen)
En una sola palabra: GENIAL.

Nota: Hay que tomarse la película por lo que es, y valorarla por lo bien realizada que esta, sin prejuicios ni gilipolleces.
23 de enero de 2006
Con esta película, Pixar nos demuestra que tras la fantástica "buscando a nemo" los famosos estudios no pretenden sacar a la luz películas sólo por sacarlas y dar taquillazos entre el público más novel, sinó que realmente lo hacen solo cuando tienen algo realmente bueno que contar. (no como Dreamworks que tras sacar Shrek se creen con derecho a sacar películas de la categoría de Madagascar...)
Los Increíbles es realmente una película "increíble" y dada la redundacia me explicaré. El apartado técnico/gráfico es apabullante, brutal, pero el punto realmente fuerte són los personajes, cada uno perfectamente perfilado (desde el punto de vista argumental) y con situaciones y diálogos tan divertidos que cuesta de creer que hoy en día una película tenga tantos momentos brillantes.
La história narra las peripecias de una família de super héroes retirados, que viven como una família normal y pronto se verán obligados a rememorar los viejos tiempos.
Al más puro estilo "los 4 fantásticos" (pero con mayor gracia, mayor.. de todo) los increíbles nos transporta a un mundo futurista, irreal por si solo, pero a la vez familiar y con toques éticos y morales (típico de Disney).
Con un abanico de expresiones propias de las mejores comedias de la história, y con un doblaje soberbio (por fin! un doblaje que vale la pena!), Los increíbles se retrata a lo largo de sus 100 minutos de duración como posiblemente la mejor película de animación de los estudios Pixar, y del cine en general del momento.
Que pena que no se hagan películas de esta calidad más a menudo.
2 de febrero de 2006
Su comienzo y su idea principal son tan hilarantes como pésimo su desarrollo. Una pena si su director no hubiera abusado en exceso de unos efectos especiales demasiado artificiales, que en ningún momento nos hacen ni siquiera llegar a pensar que lo que vemos podría ser cierto. La base de la historia, muy original y bien pensada, se desvanece poco a poco a lo largo del metraje por culpa de un guión que se desvía hacia una historia que no tiene interés aparente, y unas interpretaciones tan poco profundas y sentidas que no consiguen convencer.

Charlize Theron por su parte realiza un papel que de por sí no tenia demasiado trasfondo, y tampoco le pretende sacar provecho, se limita a actuar según lo pactado, sin sorpresas. El resto del reparto exceptuando algún personaje interesante quedan bastante por debajo de la media.

Las escenas de acción están trabajadas, pero en ocasiones tan a fondo que volvemos a lo mismo: demasiado artificiales y poco creíbles.
Respecto al guión, la película tiene varios bajones de los cuales el guionista no sale airoso ya que los resuelve con múltiples trampas que el espectador capta al instante.

En resumen, una película mal aprovechada, con una idea buena, unas interpretaciones justitas y unos buenos efectos especiales, pero con una cadencia de profundidad y realismo que tacha los buenos momentos que esta película de entretenimiento de clase B pueda llegar a ofrecerte.

Lo mejor: Que pese lo mal estructurada y montada que esta es bastante entretenida, pero nada mas

Una frase: "mejor vivir la vida una vez... pero con ilusión"
<< 1 2 3 >>