Críticas de RobHouse
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de abril de 2008
Pensé que había visto todo hasta ahora... pero Dexter me ha sorprendido.... es una serie con un guion impecable, historia perfecta, muy trabajada... ritmo, sin tiempos basura, personajes muy definidos... es la serie perfecta.... esperemos que dure a esta calidad mucho tiempo....
20 de febrero de 2006
Tras dos peliculas flojas, La terminal y La guerra de los mundos, ésta última muy floja, Spielberg vuelve a demostrar que es el actual genio del cine, con una pelicula propia de Kubrick o Francis Ford Coppola en El padrino. Ritmo, frescura, interpretación... todo es perfecto en la pelicula. Imprescindible.
3 de julio de 2005
Magnífica película basada en la vida de Ray Charles Robinson. Jamie Foxx, sencillamente impresionante, guión perfecto, montaje perfecto... sólo puedo decir, que es una película para disfrutarla una y mil veces...
12 de octubre de 2012
Señoras y señores, bienvenidos a una película de ciencia ficción.

No se si les han engañado con el trailer, o el título de la película les ha llevado a engaño, pero aqui hay algo muy serio.

Evidentemente, cuando alguien ve una película de un género que no le gusta, es casi imposible que le guste la película.

Voy al grano, a los que habéis visto la película, ¿os gusta el género de ciencia ficción?

No. Lo que habéis votado negativamente, no os gusta este género.

Ahora vamos a lo importante, si lees a partir de aqui es por que te gusta este género.

La película Prometheus es una gran obra de cienccia ficción. Mantiene un ritmo y una intriga impresionante.

Aporta ideas de cienccia ficción muy interesantes, los personajes son realmente interesantes. En todo momento tienes dudas de todos ellos.

Es una obra de ciencia ficción por que no se corta en caer en los tópicos que a los amantes de este género nos gusta. Acción, locura, intriga, fantasía....

Las comparaciones son odiosas. No, no es de la calidad de Alien. Pero si le doy el valor de Alien, puesto que a día de hoy, el género de ciencia ficción es poco menos que lamentable.

En fin, un 8 como una casa, ciencia ficción en estado puro. No esperes diálogos, planos, fotografía o cualquier otro aspecto presente en la ciencia ficción.

Disfrútenla.
29 de agosto de 2005
Robert Rodriguez con la ayuda de Frank Miller y Tarantino han conseguido hacer un clásico... genial de principio a fin, nada convencional, rápida, ágil, divertida, impactante... representa el género de acción por excelencia.

Me esperaba algo bueno, porque soy fan de este tipo de películas, pero me ha sorprendido lo bien hecha que está. Recomendable cien por cien.
<< 1 2 3 4 5 >>