Críticas de KLINSMANN
13 de diciembre de 2007
Muy interesante película que resalta las actuaciones de Fanning, Murphy hace lo suyo nuevamente de comediante y de papel dramático, excelente estructura de la película, que llega a enternecer en escenas y hacer reír en muchas otra, aunque mantiene la psicología y los sentimientos más básicos de los dramas, muy buena e interesante de inicio a fin.
30 de julio de 2006
Si bien pensabamos que esta sería una película poco divertida; fue un error, ya que esta está cargada de inocencia y toques curioso y divertidos, que nos muestra el lado cálido de las cosas más simples, y una niña que nos demuestra de que lo sencillo es lo que se necesita para una vida plena.
9 de diciembre de 2009
Genial serie que tenemos el privilegio de ver. La historia de Roma es más fascinante de lo que parece. La Realidad supera por millón a la fatasía, el linaje familiar y los hechos históricos son tan flexibles como dramáticos.

Cual historia de terror, presenciamos el horror y las ambiciones humanas. Augusto, el emperador de Roma, el grande, el poderoso, desde una perspectiva jamás conocida, totalmente desnudado para vista y paciencia de cualquiera.

La historia va tomando fuerza mientras se avanza, prácticamente avanza sola. Las actuaciones crecen más hasta desbordar la pantalla. Es una lástima que no se conociera o que no tuviera algún premio ganado, pies es más que merecido. Sólo un reconocimiento de ser la mejor serie del siglo XX, pero esperaba, en mi opinión, más condecoraciones.

Definitivamente, es una obra maestra, desde la dirección de arte, las actuaciones y la música que aparece en el inicio y al final, que no irrumpe en las escenas, lo cual le da un toque de naturalidad impresionante. Recomendable hasta decir basta.
3 de julio de 2006
Una comedia/romantica, que en mi parecer me fue entretenida para mi expectación durante la duración; en el campo del guión y de los parlamentos sarcásticos y bien elaborados, desarrollándose una estructura de la película muy interesante.
9 de junio de 2008
La primera fue muy buena y con sentido del humor. El humor negro se hace presente y las parodias de terror son increibles, es una buena película, graciosa, para jóvenes y de diversión segura, aunque va perdiendo un poco la gracia y el humor conforme se va acercando al final.