España España · MADRID
Críticas de IGNACIO
<< 1 2 3 4 >>
2 de abril de 2007
Desoladora y brutal, sin lugar para la ternura... ¿qué pasaría por la cabeza de la bella Joan Chen cuando rodó esta película?
Rodada con impavidez y elegancia, sin piedad, la historia de la degraciada Xiu Xiu es difícil de olvidar y más difícil aún de rfecordar sin un estremecimiento. En un primer momento parece una de tantas bonitas películas chinas... pero poco a poco entra en una espiral de auténtico horror, hasta el desolador final.
Una de esas películas que uno preferiría no haber visto.
1 de julio de 2010
Una película muy poco conocida, pero muy recomendable para los amantes de las películas de fantasmas de toda la vida y que hablan de los terrores de la infancia. Genuino miedo, poesía, poca sangre. Una de mis favoritas, que no he podido volver a ver: creo que es inencontrable en DVD.
27 de noviembre de 2006
Una de mis pelis favoritas, que resiste la prueba del tiempo. Una ambientación delirante,ritmo gozoso, un guión imaginativo y estupendo, un príncipe tan pazguato como debe ser, un malo memorable, unos trucos en su punto justo de ingenuidad... una experiencia. Tan sólo le sobra un plano: el de la cuchillada en la cara de un esbirro, en una peli completamente blanca y sin una gota de sangre.
Soy un fan de las diferentes versiones del "Ladrón..." Esta es la mejor. Interesante por su argumento la protagonizada po Steve Reeves en los 60. Pasable la protagonizada por Kabir Bedi, con Lindsay Kemp como genio (aunque incomparablemente inferior a ésta) en los 80. Mítica la versión muda de Fairbanks.
No os la perdáis!!
27 de noviembre de 2006
Curiosa película, que apenas ha podido ver nadie y que, a pesar de sus defectos, tiene elementos de interés. Hecha sin duda con muy poco dinero, tiene momentos memorables, diálogos a veces muy interesantes y, junto a chistes más o menos fáciles, momentos de genuino humor y de incorrección y audacia. Aparte de los chistes de música y porros, ofrece un relato más agridulce de lo que cabría esperar, con personajes que, tras la sensación inicial de vulgaridad, van mostrando unos perfiles más complejos.
Sin duda, con una mayor cobertura publiciaria o una mejor estrategia de lanzamiento, podría habe alcanzad bastante populariad. La excelente interpretación de Antonio Molero que a lo largo de la película va alcanzando momentos de genialidad, y la banda sonora, de una gan calidad, habrían merecido otra atención.
12 de diciembre de 2006
A los escépticos, les recomiendo vivamente esta película: especialmente si les gustan los musicales: como es habitual en el cine indio, pero con especial fastuosidad, los números musicales de DEVDAS son una gozada de belleza y vitalidad. Pura alegría y sensualidad.
<< 1 2 3 4 >>