España España · Jerez de la Frontera
Críticas de majlar
<< 1 2
3 de abril de 2017
Después de haber visto la serie, pues solo puedo decir que esta serie es un 10. Es excelente sin más una obra de arte una genialidad donde se ven muchas evoluciones de personajes tales como la de Jax Teller, para mi sin duda es el personaje por antonomasia.

Me gusta mucho la interpretación de todos los personajes sin duda, pero a destacar Jax Teller, es increíble como un simple club de moteros puede llegar a gustarte tanto.

Aquí en la gran mayoría de ellos predomina la lealtad, la gran hermandad que tiene formada, aunque también ahí alguna que otra traición, tras haber terminado esta serie, puedo afirmar que es una de las mejores de todos los tiempos.

Opie, Jax, Bobi, Tig, Chibs.. Tara... Gema...

Todos lo bordan, hacen de la serie que vaya cogiendo interés cada vez más la verdad que solo la puedo calificar como excelente porque no merece menos.
majlar
14 de agosto de 2015
Me parece que esta serie se ha exagerado demasiado, bueno voy a hacer hincapié con lo que me refiero:

En cuanto a la serie, está claro que en cuanto a guión y a trama pues no podían hacer más puesto que narran la vida de un profesor normal y corriente, que le entra un cáncer de pulmón y se mete a hacer meta-anfetamina, hasta ahí todo correcto, pero bueno la serie no empieza a volar hasta la tercera temporada, la primera temporada es malísima y si ya hablamos de la temporada segunda es demasiado lenta, sinceramente hay me planteé dejar de ver la serie

La tercera y cuarta temporada da un salto grandioso la serie ya que ahí se va mostrando los cambios de personalidad del señor Walter White, y la quinta temporada es espectacular la verdad que ahí se lucieron.

Es una buena serie, pero yo no la consideraría como una de las mejores de la historia.
majlar
<< 1 2