España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de poecilia
<< 1 2
15 de noviembre de 2012
Un clásico del cine de todos los tiempos. Choque entre dos mundos separados por el telón de acero, socialismo y capitalismo, que se acercan gracias a la historia de amor entre sus protagonistas.
Magistral interpretación de la Garbo que nos ofrece una hierática Ninotchka, que poco a poco se rinde a sus sentimientos.
6 de diciembre de 2012
Comedia desarrollada en el entorno del cine y de argumento muy sencillo. Protagonizada por un Peter Sellers, que magistralmente nos transmite la enorme torpeza del protagonista, un actor de origen hindú que provoca las situaciones más absurdas en una fiesta a la que ha sido invitado por el productor de la película que ha estado rodando.

Dirigida por uno de los grandes: Blake Edwards. Humor sencillo y risas aseguradas. ¡Muy recomendable para verla en compañía y comentar las situaciones provocadas por su torpe protagonista :-)
2 de diciembre de 2012
Excelente película dramática que te mantiene en tensión creciente, con una magistral actuación de ambos protagonistas.

Una Kathy Bates, con un más que merecidísimo Oscar por su actuación, encarnando a una enfermera psicópata que poco a poco nos muestra sus obsesivas y maléficas intenciones.

Un James Caan protagonizando a un escritor de éxito, que por culpa de un accidente, cae bajo los 'atentos' cuidados de la enfermera. El escritor desde su situación de inmovilidad en una silla de ruedas, intenta controlar la situación de sometimiento mediante lo que mejor sabe hacer: escribir para la enfermera.

Muy recomendable para los amantes del género thriller.
7 de diciembre de 2012
Drama con tintes de comedia que entretiene al espectador mediante la relación que se establece entre un estafador de mujeres viudas sin escrúpulos y una niña huérfana de 9 años. Ella le enseña a rentabilizar mejor su negocio de estafas y a ser una mejor persona.

Una película entrañable en la que padre e hija, Ryan y Tatum O'Neal traspasan la pantalla y nos dejan ver su enorme complicidad. Muy recomendable ;-)
<< 1 2