Críticas de jastarloa
Críticas 1.044
14 de julio de 2005
Esta fórmula ya la hemos visto en un sinfín de películas: "La cosa", "La invasión de los ultracuerpos", "El enigma de otro mundo", etc. Todas ellas son "copias" de otras (recordemos que todas se basan en una novela del maestro H.G. Wells, no sé si sabéis a cuál me refiero), pero cada una propone algo nuevo y/o mantienen la tensión.

Este directorcillo de pacotilla plantea una película para adolescentes (ya empezamos mal), no se ha molestado (o no se le ha ocurrido) en cambiar el final de la película original (lo de la cocaína no disimula nada, es el mismo).
15 de mayo de 2005
Comparto la opinión de Javier Ocaña. Hay momentos de la película en los que me deja frío. Tiene otros momentos que sí son bastante buenos.

Prefiero Zatoichi.
18 de julio de 2005
La primera era la buena, ésta es más de lo mismo, pero sin la imponente presencia de Franka Potente a lo largo de todo el metraje.

Aunque al final encajan las piezas, el guión es bastante más enrevesado y la acción, por tanto, resulta más forzada.

De todas formas, está entretenida.
23 de abril de 2006
Otra más de esas parodias facilonas que pusieron de moda los Zucker y cuya industria dura hasta nuestros días. Mel Brooks quizás sea su exponente más caradura y menos gracioso.
De todas formas, se escapan unos cuantos chistes realmente desternillantes, como la lucha en el riachuelo ("¡¡¡Socorro, no sé nadar!!!") o el ciego haciendo astillas una columna de madera.
jastarloa
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.037
13 de febrero de 2006
Es una copia de "Los Simpson", sí, pero no puedo negar que es graciosísima. Los chistes son diferentes, mucho más directos y libremente alocados. ¿Es esto mejor? Par mi gusto, no. Yo prefiero los cuidados guiones y las sutiles críticas (no por ello menos corrosivas) de "Los Simpson"; pero como complemento, "Padre de familia" no está nada mal.

PD: La segunda vez que ves el mismo capítulo de esta serie, pierde mucho, cosa que no ha pasado con "Los Simpson" hasta la enésima.