España España · BARCELONA
Críticas de CHOPLEKE
22 de agosto de 2005
NO estamos ante la tipica película de casa encantada-mujer que llega a ella-espíritus que la habitan-. Estamos ante una pelicula buena, que le da una vuelta al argumento, introduciendo el tema del budú y la reencarnación como hilo argumental.
La dueña de casa borda el papel y los acontecimiento finales, hacen que la película te mantenga en tensión. En fín, una película interesante, que va más allá de los tópicos del cine de terror sobre moradas malditas y que te harà pasar un buen rato.
20 de agosto de 2008
Interesante historia de un hombre blanco que es adoptado por una tribu indica - personas humanas- y sus entradas y salidas al mundo del hombre blanco, donde conocerá todos los vicios. Frente a la lealtad y honor de los indios a los que también pertenece, conocerá las tentaciones del mundo del oeste. Excelente papel de Hoffman, que es igualmente creible de indio de 15 años, que de hombre de 50 años. Recomendable para conocer la masacre de indígenas que hicieron los colonos americanos.
19 de agosto de 2008
Crudo retrato de la dura vida portuaria de los años 40 en EE.UU, con sus mafias, sus sindicatos y sus explotaciones laborales, hasta que el boxeador Brando se rebela contra todo el sistema, sín esperar las consecuencias de su rebeldia. Película que lanzó a su protagonista como actor icono y se lo merece por el buen papel que hace.
21 de julio de 2007
Interesante película, sín duda nacida al calorcillo de Matrix. Semejante estética, idénticas escenas de acción, pero que sín embargo es interesante tanto en el argumento como en la acción. De cómo la sociedad lucha entre el sentir o el no sentir. Una sociedad de futura alienada sin sentimientos, para evitar la guerra y que paradójicamente combate a muerte a los que discrepan.
En resumen interesante propuesta para ver una peli futurista de acción.
23 de marzo de 2007
Que gustó me ha dado ver como se desarrolló, la decadencia, el ocaso, el hundimiento del régimen nazi. Como los dioses del mundo se convierten en mortales, en ruinas humanas, sacando lo más cobarde de si mismos. Ver cómo se suicidan, cómo son asesinados, cómo huyeron como conejos perseguidos, la verdad un gustazo.
Ver como poco a poco se van dando cuenta de que se acabó su reinado y que pasan a ser presas !. En resumen muy buena película, que narra hechos históricos y que te permite ver una interpretación impresionante del actor que hace de Hitler desquiciado , atormentado y enloquecido.
A la hoguera con los nazis!