Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Say No More
17 de diciembre de 2007
Veanla se las recomiendo porque está excelente porque tiene un excelente guión y excelente historia.
Les cuento de qué se trata:
Entretenida comedia de Jonathan Demme en la que un sencillo y rutinario hombre, poco dado a las aventuras, conoce a una chica alocada y peligrosa que le traerá de cabeza mientras le roba el corazón.
16 de diciembre de 2007
Vean esta película porque está excelente, es aventuras y acción muy divertida y entretenida.
Excelente película de aventuras y acción Kevin Bacon como el malo de la peli jajaja, esta película es muy entretenida, me entretiene bastante y ya esta peli es como el vino, cada día que pasa la disfruto más jajaja.
Kevin Bacon hizo una de sus mejores actuaciones y ganó un globo de oro por esta peli sublime, genial, de una de las mejores de Kevin Bacon.
La mejor actuación de Meryl Streep con un trabajo sensacional y una actuación estupenda y divertida.
Y el chico de "Jurassic Park" una de las mejores actuaciones y tambien una de las mejores actuaciones el de "Ellas Dan El Golpe" jajaja muy divertida y entretenida le doy 10 puntos.
Imperdible.
16 de diciembre de 2007
Veanla porque es excelente, las actuaciones son de 10, es muy seria, un drama romántico con un poco de Comedia o sea: te hace reír para pasar el rato.
Les cuento de qué se trata:
A Kate (Jennifer Aniston) No le queda más remedio que inventarse un novio para su trabajo.
15 de diciembre de 2007
Se las recomiendo porque está excelente, es sobre la biografía del maestro, genial y excelente actor cómico Charles Chaplin, la vida completa de Chaplín, su vida completa, sus películas, toda la historia del maestro del cine Charles Chaplin. Se puede ver.
15 de diciembre de 2007
Veanla porque tiene un excelente guión, excelente historia y excelentes actuaciones, Chaplin hace de Hitler que fue un hombre que mataba gente pero Chaplin hace reír, es un drama y le agrega toques de comedia y humor. Es una comedia dramática.
Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de la nación Tomania, que promete sacar adelante y que culpa a los judíos de la situación del país. El dictador ataca al país fronterizo, pero es confundido con el barbero por sus propios guardias, siendo ingresado en un campo de concentración. Simultáneamente, el pobre barbero es confundido con el dictador, veanla porque es una de las mejores actuaciones de Chaplin.