España España · Mondragon
Críticas de Beti ona
<< 1 10 15 16 17 18 19
16 de julio de 2022
Terribles actuaciones y diálogos. Actuación débil, trama débil, filmación débil. No tiene nada positivo, ni siquiera las peleas. Es horrible. Es vergonzoso.

No esperes mucha acción. Además de una pequeña pelea al principio, el primer enfrentamiento comienza a la mitad de la película.

Esencialmente, esta es una de esas películas que generalmente puedes encontrar en YouTube, ya que incluso a los titulares de los derechos no les importa.

Realmente no hay nada positivo que decir.

Lo único bueno de la película es que terminó.
1 de septiembre de 2017
Una película infantil con un inicio lentísimo y a la que le sobran 50 minutos, y desde esa media parte de la película uno ya adivina el final. Por un lado un hombre inocente y poco espabilado, por el otro, unos pueblerinos que parecen el mismísimo diablo. El hombre tiene ciertas habilidades y conoce algo de magia, le putean, lo dejan sin nada, y como no podía ser de otra manera, se venga.
17 de julio de 2017
Perdón por el titulo, pero no se me ocurre nada mejor. Si este tipo de obras son las que reclaman las feministas y/o lesbianas, estamos apañados.

Es un dramilla romántico y lo otro, lo supuestamente importante, es secundario. Las protagonistas, por A o por B, son medio lelas, imposible empalizar con ellas.
23 de octubre de 2020
Se supone que es entretenida, tiene acción y todo lo demás, pero es una historia que se desarrolla lentamente que se me hizo larga y pesada, los monstruos malignos no dan miedo y tampoco tienen diseños atractivos o llamativos, la historia de amor de fondo es tan repetitiva como insultante. Por si esto no fuera suficiente, podría ser el inicio de una mala saga.
20 de septiembre de 2020
Parece que esta película de un extraño titulo "First Cow" (tiempo de ejecución de 121 m) trata sobre el roce racial (asiático/blanco) en el viejo oeste. Me disgustó tanto el comienzo de esta pieza dramática de época de estilo minimalista (principios de la década de 1820) que dejé de verla poco después.

Me pareció una película aburrida, de grabación lenta, sin mencionar una relación de aspecto inusual (4: 3) que me hizo sentir como si estuviera viendo una película VHS antigua, lo cual fue frustrante. Puede ser que la novela de Jonathan Raymond 'The Half Life', en la que se basa "First cow", sea más interesante, pero ahora ni siquiera quiero leerla debido a este peculiar esfuerzo cinematográfico. Para concluir, supongo que los críticos de cine adorarán este esfuerzo casi artístico, pero no es mi taza de té.
<< 1 10 15 16 17 18 19