Críticas de Antonio López
7,6
6.988
Documental
6 de abril de 2006
Al leer las críticas de otros usuarios pensé que iba a ver un documental más fuerte, pero no, nada de lo que nos enseña puede producir un duro reflejo de la realidad.
Sin salir mucho de las proximidades de nuestras casas podemos encontrarnos con escenas espeluznantes que no por no estar presentes en ellas nos pueden producir cierta crudeza inesperada. Los negocios son así, pueden dejar a la mayoría de la población muerta de hambre teniendo una fuente de riqueza importante a su lado. Las religiones son así, pueden morirse millones de personas con contagios de sida y no permitir el condón porque es pecado. Los políticos son así, con tal de mantener su riqueza pueden permitir el desmoranamiento de otras naciones permisivas por un puñado de dolares.
En definitiva, la lectura es la de siempre: LA POLITICA ES DEMASIADO IMPORTANE COMO PARA DEJARLA EN MANOS DE LOS POLITICOS.
Antonio López
31 de agosto de 2006
Si no tienes otra cosa que hacer y estás muy aburrido te recomiendo esta película. Tiene dos actos. El primero surrealista total y el segundo menos surrealista, dentro de una lógica, claro está.
Antonio López
<< 1 10 15 16 17 18 19