Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de SERGIO N
10 de febrero de 2013
Encantadora Opera Prima. Es un placer ver un film tan bien actuado por jóvenes actores. Logan Lerman esta impecable como ese adolescente tímido y callado, jugando algunas escenas en las que podría caer en la sobreactuación pero no lo hace. Emma Watson demuestra que hay vida después de Harry Potter actuando muy bien, y Ezra Miller se luce como un adolescente gay; con escenas en que se roba por momentos la película (¿Los Independents Spirit Awards consideraron a Matthew McConaughey por encima de Ezra, en la categoría de Mejor Actor de Reparto? ¡¡DIOS MIO!!).
Un guión trabajado fluidamente que no permite que nos aburramos con divertidas situaciones y otras dramáticas sin caer en golpes bajos (Que tranquilamente en manos de otro director a lo mejor sucedía. Se toma la vida de los adolescentes con respeto; con sus despioles, excesos, amoríos y dramas sin ser cursis.
3 de junio de 2009
Este drama de época dirigido por Saul Dibb,me ha parecido una película correcta, aceptable. La duquesa Georgiana, interpretada con gran profesionalismo por Keira Knightley nos muestra su vida con el duque William de Devonshire. El personaje de la Duquesa de Devonshire es una mujer muy querida por la alta sociedad burguesa. Tiene actividades políticas y por separado tiene un amante. Pero sufre con la fria y distante personalidad del Duque, interpretado por Ralph Fiennes ( de muy buen desempeño actoral ).
El film me ha gustado, no me ha maravillado pero como ya dije, me parece un film aceptable. Tiene un excelente vestuario y bellísima escenografia.
2 de junio de 2009
Esta película la descubrí en mi videoclub. Me pareció interesante su sinopsis y por eso la alquilé. ¿Qué puedo decir de "Gabriel"?. Que me resultó una película pobre. Que pretendía mucho, pero abarcó muy poco. Sus personajes me parecieron muy trillados, y sus actores no demasiados convincentes en sus actuaciones. No niego que la historia tenga una pizca de interés, pero la verdad no me alcanzó como para poder disfrutarla del todo. Lo mejor del film: su dirección de arte.
29 de abril de 2009
Una película entretenida y muy agradable . Tiene buenos momentos graciosos y divertidos que harán pasar un buen rato en el cine con humor inteligente . El ritmo no decaee gracias al buen guión . Un lujo el elenco principal formado por Diego Peretti , Natalia Oreiro y Norma Aleandro . Muy recomendable.
6 de mayo de 2010
Una tragicomedia argentina filmada con buen pulso por parte de Daniel Burman. Si bien no hay un nudo preciso en la trama de la película, es un film que se deja ver y disfrutar, que alcanza sus puntos de mayor calidad y gracia en los diálogos que mantienen estos dos hermanos que se tienen una especie de amor-odio entre ellos. Se odian, se aman pero no pueden estar el uno sin el otro. Sin lugar a dudas lo que sostiene a esta película son esos pilares de actorazos que son Graciela Borges y Antonio Gasalla, demostrando con enorme talento el porque poseen ambos el títulos de estrellas del espectáculo. Sus labores son realmente magistrales e impecables. El guión es bueno, alcanzando los puntos más altos en esas divertidas disputas entre ambos hermanos. Pero claro, que también permite lucir a estas dos estrellas argentinas y de que forma. Dos hermanos en una buena película.