Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.280
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
5 de julio de 2017
No está mal, me ha gustado, a pesar de que está rodada íntegramente en el ataúd. Mantiene la tensión y la intriga hasta el final, el cual me ha gustado. Buena interpretación de Ryan. Buenas escenas, sobre todo algunas claustrofóbicas, muy bien conseguidas. Así que, totalmente recomendable.
1 de julio de 2017
Entretenida, sin más. No es mala, ni un peliculón, pero cumple con creces la función de entretener. Además, es de metraje corto y no se hace pesada. Bien Dylan y bien los secundarios. Giro al final. Mantiene la intriga. Recomendable.
30 de junio de 2017
Floja, muy floja, tirando a mala. Recuerda a pelis como Eden Lake, Un lugar solitario para morir o El rey de la montaña, pero cualquier parecido es mera casualidad. Esta no tiene nada de nada, y lo que tiene medio en condiciones está mal hecho. Malos diálogos, por no decir inexistentes, trama mil veces vista, todo muy trillado. En definitiva, no recomendable ni para los amantes del género.
29 de junio de 2017
Después de ver Moonlight, otra peli de afroamericanos, de barrios marginales donde corre el crack y el rap. Me ha gustado, muy bien dirigida y narrada, buenas interpretaciones, buena bso. Historia interesante y muy bien las escenas donde aparece el astronauta, genial. Así que, si te gustó Moonlight, esta también te va a gustar, aunque es menos drama y más guasona que la primera. Totalmente recomendable.
28 de junio de 2017
Es una buena película, pero no excelente ni muy buena. A mi juicio no llega a enganchar como debería hacerlo. Eso sí, muy bien dirigida y narrada, con muy buenas interpretaciones, sobre todo la de Mahershala y la de la Harris (28 días después). Muy bien el trasfondo social de marginalidad y homosexualidad, en barrios de venta de crack en la américa negra. Tiene emoción, un buen ritmo, pero le falta un no se que para subir la nota. De todas maneras, totalmente recomendable.