Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.280
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
23 de julio de 2017
Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa mejor. Pero bueno, es entretenida, si te gusta el género, no hay muchos sustos, apenas miedo, a veces ingenua y repetitiva, pero se le puede perdonar. Habrá que ver la segunda parte.
23 de julio de 2017
Aprueba por los pelos. Es entretenida, con muy buena ambientación, actuaciones buenas, pero se le echa en falta emoción, pasión, chispa. Escenas de acción buenas, pero muy mal dosificadas y no las encuentro espectaculares. Bien narrada, con ritmo irregular, primando más las escenas de amor y drama que las de gansters. Se puede ver, pero le ha faltado algo más para ser una buena película.
20 de julio de 2017
Entretenida. Nada más. Peli dura, cruda, desagradable, pero a la vez necesaria. Doblaje malo. Actuaciones correctas sin más. Solo recomendable si te atrae el tema del que trata, si no, totalmente prescindible.
15 de julio de 2017
Muy bien, si señor. Me ha encantado, esto es cine. Me ha gustado más que Snatch...... Dirección magistral. Guy sabe manejar perfectamente los tempos y nos narra con maestría la historia. Muy buenos diálogos, muy buenas actuaciones de todos los actores, buenos puntos de risa. En resumen, muy buena película que hay que ver si o si. Imprescindible.
14 de julio de 2017
Película mala, super floja, mal hecha, actores sobreactuados, sin ritmo, parece de tv. Se me ha hecho larguísima, y eso que a mí me gusta el cine coreano, pero esta peli parece que está hecha sin ganas. Eso sí, tampoco ayuda el doblaje, malo de solemnidad. Así que, no la recomiendo de ningún modo.