España España · Cádiz
Críticas de pinono
<< 1 10 14 15 16 17 18
6 de abril de 2019
Uno de los mamarracho más escandalosos que se han hecho en muchos años. Esta película, por llamarlo de alguna manera, trata sobre unos personajes que hacen cosas y que dicen cosas todas muy extrañas. Además, aparece una serie de animaciones realizadas con los primeros ordenadores que se hicieron en la década de los 80. El director debería de estar preso y los actores deberían ser condenados a la guillotina.
No le pongo 0 porque no me deja.
pinono
15 de abril de 2016
Esta versión de Superman me dejó planchado. La película peca de ambiciosa, queriendo humanizar al protagonista, y para ellos, crea unas escenas superpuestas, flashbacks continuos y una cámara que se mueve como las películas del cine independiente.
Así, se presenta esta original historia de Superman en la que avanzando y retrocediendo continuamente en la historia, nos pretende dar una visión de la atormentada existencia de este súper hombre.
Decepciona desde el principio, sobre todo porque cuando quiero ver cine profundo lo veo, pero cuando voy a ver una peli de superman quiero efectos especiales, villanos, escenas impactantes y poco más. Qué manía de poner profundidad a películas de tíos disfrazados (ya pasó con Batman).
pinono
<< 1 10 14 15 16 17 18