España España · Valencia
Críticas de Jor_El
<< 1 10 14 15 16 17 18
8 de julio de 2013
Una espectacular película en que Kubrick nos habla del amor, del sexo, de la tentación y de las infidelidades en el matrimonio.

No es que tenga un gran argumento, pero las escenas son increíbles. Una pena que Kubrick muriese antes de la finalización de su rodaje, pues su genialidad no se aprecia en toda la película.

Habrán escenas que le dejarán muy sorprendido pero no por el sexo y el erotismo, sino por la dirección del genial director Kubrick.
7 de julio de 2013
Una de las mejores películas de la saga 007 que he visto hasta ahora. Retomando un poco la estética y la manera de hacer de las películas antiguas y sin un argumento tan complejo como nos tienen acostumbrados las películas de James Bond, Sam Mendes nos ofrece una historia llena de acción, entretenimiento y emoción. De las tres películas en que Daniel Craig ha interpretado al agente 007, bajo mi punto de vista ésta es sin duda en la que mejor lo ha hecho, por encima incluso de Casino Royale.

Las interpretaciones de los actores toman un mayor peso con respecto a entregas anteriores, por encima de la acción y de los efectos especiales, que también los hay y en abundancia, pero no de una manera tan desmesurada como nos tiene acostumbrado el James Bond moderno. Un Javier Bardem en estado puro interpreta magistralmente al villano de esta película, un agente secreto del MI6 retirado y trastornado en busca de venganza. Una Judi Dench colosal interpretando a M como nunca antes se la había visto. Y una Adele interpretado magníficamente el tema musical que abre la película, convirtiéndose así en una de las grandes divas de 007.

Una película colosal, al nivel de las mejores entregas de 007.
21 de junio de 2015
Interesante historia criminal de un asesino a sueldo a sangre fría en la noche de Los Ángeles. Buenas interpretaciones de Tom Cruise, Jamie Foxx y Javier Bardem. Pero hay escenas en las que la acción es muy poco creíble. Pero al contrario que otros thrillers, el de éste me gusta porque tiene un final feliz.
29 de julio de 2015
Inicio de la que iba a ser la segunda trilogía de la saga Terminator, basada en la guerra contra Skynet. ¿Pero qué pasó?, pues que Arnold ya prácticamente no salía. Y la gente ve a Christian Bale (John Connor) solamente como a Batman. No es lo que la gente se esperaba. Pienso que la crítica no supo valorar esta película, y me pareció una buena base para empezar esa historia sobre la guerra del futuro. Como resultado de aquella insatisfacción de las masas, ahora se ha hecho un reinicio de la saga, idea que me parece fatal y más aún habiendo empezado esta segunda trilogía con "Terminator Salvation"

Solo veo un error en esta película, y es que creo que se equivocaron de actor escogiendo a Christian Bale en el papel de John Connor, que trabaja muy bien, sí. Pero la gente ve en él a Batman, y yo creo que éste es uno de los factores por los que la película no ha triunfado. Pienso que se debería haber escogido a un actor no tan marcado en otro papel de heroe de otra saga que nada tiene que ver con ésta, pero que diera la talla para el papel tan trascendental de John Connor.
<< 1 10 14 15 16 17 18