España España · S/C de Tenerife
Críticas de Médano
<< 1 10 14 15 16 17 18
23 de febrero de 2014
Comedia dramática bastante simpática y rodada en su totalidad en blanco y negro, aunque si hubiera sido en color, hubiera dado el mismo resultado
Con muy buenas actuaciones empezando por el protagonista Woody un señor mayor con síntomas de demencia y su mujer, quizás de lo mejor de la película, la señora esta muy bien y fue una de las que mas me hizo sonreír.
A simple vista parecerá sencilla pero este drama humorístico es profundo y con mensaje.

Un 7.

23 de febrero de 2014
Cate Blanchett,esta esplendida en esta cinta,el peso del film recae todo en ella y se come la pantalla con su interpretación de una mujer de clase alta y acostumbrada a los lujos y como en un momento todo ese mundo se le viene abajo y pasa de la ira al odio del odio a la desesperación y de la desesperación a la depresión.
Grandes interpretaciones secundarias hacen un buen complemento a esta historia,creo a mi entender que el mejor trabajo del director desde "Match point"

Un 7.

23 de febrero de 2014
Tragicomedia simpática de una familia que a la muerte del padre de ésta la tranquilidad se ve alterada aflorando rencillas y disputas del pasado y otras nuevas situaciones que van ocurriendo como drogas,enfermedades,muertes,bodas,homofobia,infidelidad,homosexualidad aderezados con situaciones ridículas,humorísticas con bastante dosis de humor negro.
Cinta entretenida que quizás guste mas a los fans de Antonia San Juan y los que de alguna forma se reconozcan en situaciones parecidas a las que ocurren en el film.

Un 5,5

23 de febrero de 2014
Comedia romántica francesa al estilo norteamericano, con el hilo argumental de estos films,típicos,tópicos,chico conoce a chica,chico se enfada con chica,chica se enfada con chico,chico perdona a chica,chica perdona a chico,fin,poco mas que decir, alguna situación simpática siempre las tendrá, pero como ya digo de estas cintas hay a la patada, o eso, o para mi es el género como he dicho muchas veces que menos me gusta, la comedia romántica y será por eso que no son santo de mi devoción.

23 de febrero de 2014
Sensaciones contradictorias con esta película, desde que empieza me parece una pesadez, un dialogo de besugos entre dos colegas que cada tres palabras que pronuncian una es un grito, llega a incomodar, resulta cansina y extremadamente larga y aburrida.
Pero de repente todo cambia, y no es que sea para mejor, simplemente cambia de un dialogo continuo, absurdo y supuestamente cómico, (a mi no me hizo gracia nada), se pasa a un film, dramático, gore, (no se ve nada explicito) a lo Tesis, Funny games, se nota el poco presupuesto y se agradece el intento pero no supera la cota mínima de originalidad o sorpresa, no entiendo tanta buena crítica de este film sinceramente.

<< 1 10 14 15 16 17 18