España España · andorra
Críticas de maripon
25 de enero de 2009
Película muy insustancial, poco concluyente, muy postiza, apática.
Posee ciertas peculiaridades de una inédita ‘Lolita; pero es de una calidad 2 en un rango de diez
En fin… ¿Qué puedo decir…? ¿Esconde una óptima fotografía? Pues sí ¿Sostiene un decoro interpretativo? Pues si; pero no abriga ni ingenio ni agudeza en su interior. Carece de toda sinfonía. Es bastante narcótica.
Es una ficción de telenovela, que transportaron al cine, y… ¿Qué quieres que te diga? El Cine necesita ser algo más, pues vale bastantes eurillos, y uno precisa que él te provea de algo deslumbrante consiguientemente.
Intuyo que la gente opta por quedarse a avistar cualquier telenovela de TV en su hogar antes que aspirar a contemplar filmes semejantes alguna vez, puesto que resultan ser ahí de balde generalmente.
En fin, que es como un capitulo de telenovela fácil en tamaño cine. Nefasto.
13 de agosto de 2020
Película rellena de injustos e impunes escenarios y manifestaciones homófobas atroces y vejatorias, que se utiliza en tono inaguantable de comedia, según yo lo viví, sentí y noté.
15 de diciembre de 2008
Esta debe ser una de las primeras películas de vocación gore del mercado, pues el conjunto de vómitos y fluidos corporales es sublime. El tema no es demasiado extraordinario, pero el impacto de su contenido es lo que causa y originó gran conmoción en su tiempo, supongo que es valiosa porque fue una rareza en su fecha, pero está un poco sobrestimada
15 de diciembre de 2008
Me pareció un desperdicio. Es la inconfundible película que envuelve una moraleja para el mocerío, aquella que propone que ‘seas un buen chico y no te retires del buen camino, y actúa como tus padres te dicen perpetuamente porque el lobo te puede merendar si no lo haces’. La certeza es que no me conquistó nada. Y es muy mustia y muy pesarosa, y en fin, yo estoy muy maduro ahora, y tales infelicidades me cargan fuertemente.
12 de enero de 2009
Película feísima
¿Por qué precisa todo el mundo describir un universo melancólico, entristecido, y demás gansadas dentro de los filmes de homosexuales eternamente? Buah. De acuerdo. Es la verdad, pero es que es inaguantable.
Vale, está perfecta artísticamente, y el guión está bueno también; pero las particularidades del mismo no me agradó. Fue insufrible, por tanto, no me cautivó nada.