España España · Calella
Críticas de Markitus
<< 1 10 14 15 16 17 18
14 de enero de 2009
Es curioso, pero lo que más me gustó de Torrente 3, por encima del humor y el cachondeo, fue la acción, que me sorprendió por lo bien hecha que estaba. Aluciné bastante con lo que veía teniendo en cuenta que era Torrente 3 la película que tenia ante mi.

En cualquier caso, creo que la mejor fue la primera.

1 de marzo de 2011
Película que parte de una interesante premisa pero que no llega a culminar de manera eficaz sus interesantes intenciones previas.

"The invisible" narra la historia de un joven y brillante estudiante que tiene en mente emigrar a otro lugar para llevar a cabo sus propósitos y alejarse de una madre demasiado protectora e incluso inflexible. Esa "fuga" será impedida después de ser asesinado accidentalmente y debatirse entre la vida y la muerte a lo largo de los siguientes minutos.

Una primera media hora prometedora no es suficiente para rentabilizar el metraje total de una película que una vez expuesto el planteamiento se pierde en la mediocridad y aburrimiento.
Los minutos finales parecen recuperar parte del interés inicial y recuperan cierto ritmo e intensidad aunque no deja de ser una reacción tardía que no puede maquillar lo suficiente el resultado final de un film inicialmente esperanzador aunque definitivamente decepcionante.

Lo mejor: Su primera media hora y sus últimos 10 minutos.

Lo peor: Todo lo demás
23 de junio de 2009
Hay un par de escenas chulas.

Destacado lo positivo hablaré ahora de lo negativo:

- Pésimos doblajes
- Patético "conflicto lingüístico": La acción transcurre en Méjico; los méxicanos hablan con su típica entonación (esa que tanto dominaba Aznar) y los americanos en castellano. Todo es español, no ? pues los que hablan castellano necesitan la traducción de lo que dicen los méxicanos por lo que, en ocasiones, escuchamos cada frase 2 veces. (igual les hacien repetir lo que decían porqué hablaban bajo, porqué sino no se entiende...)
- Guión previsible.
- Tópicos constantes.
- Escenas desagradables (y eso que uno ya sabe lo que va a ver. Pero da igual, más de una lo és).
- etc. etc.

No sé, es una película que en ningún momento me llegó a enganchar y quizá por ese motivo soy más crítico de lo que a lo mejor "Borderland" merece. Pero la verdad es que no se la recomendaré a nadie. Y menos a un amigo. La amistad es importante.

28 de enero de 2010
El planteamiento es interesante y las perspectivas, una vez expuestos los primeros detalles, bastante altas. Las interpretaciones de los dos (mucho más famosos y cotizados ahora que en el momento de hacer esta peli), más que correctas. Pero aún así, a pesar de contener unos ingredientes totalmente aprovechables el ritmo de la película va decayendo progresivamente hasta un punto de no retorno en el cual esperamos que llegue un final que, a esas alturas, ya damos por sentado que no nos gustará. Película en la que, claramente, todo va de más a menos.
14 de enero de 2009
Oí hablar de "Candyman" y sus posteriores secuelas. No habia visto ninguna y tenia cierta curiosidad. Ciertamente me decepcionó. Sentí verguenza ajena por momentos y no daba crédito a ciertas escenas que no me acababa de creer (la del espejo, evidentemente, encabeza esta lista de disparates). Lo único que me gusta de la película fue Virginia Madsen, pero no tiene demasiado mérito porque ya me gustaba antes de verla.

<< 1 10 14 15 16 17 18