Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de jdgs
<< 1 10 14 15 16 17 18
25 de mayo de 2007
En si la película nos demuestra una vez mas la calidad de la Disney que a duras penas dejo su estilo de acabar películas (en este caso la saga) de una forma muy ridícula en la que todos viven felices, hasta los villanos. Los actores son perfectos y Johnny Depp no es perfecto sino que un nivel mayor aun, si solo hiciera estas películas, entonces seria el mejor actor de la historia del universo. Escenas de acción que superan con creces la segunda parte e incluso a la primera pero eso si, no esperen esa emotividad que tubo la gran batalla de la primera ya que algunas cosas que están demás le quitan esa emotividad, la trama es perfecta y completamente entendible (solo un bebe que se la pasa viendo películas de muy baja calidad no la entendería) y de paso explica todos los datos QUE NOS INTERESAN sobre las tramas incompletas de antes. Banda sonora muy buena y escenarios muy buenos, la saturación de efectos esta vez tiene su fin que es el de hacer mas espectacular las escenas y no solo están ahí por mostrarse. En fin es una película de Piratas asi que no se puede esperar menos.

Lo mejor: - Efectos bien utilizados
- Actores excelentes
- Historia que hasta un bebe de 2 meses la entendería
- No pierde el toque de las anteriores y se acerca a la primera
- Escenas de acción impresionantes y nada desperdiciadas
- Ambientación excelente
- Banda Sonora sublime
- Cameos muy buenos
- El mejor final: de las tres películas, para ESTA saga y de la Disney en mucho tiempo
- JACK SPARROW (1 millón de diez solo por eso)

Lo peor: - Mucho protagonismo innecesario a Orlando Bloom y Keira Knightley (especialmente para esta ultima) y muy poco para el que los destruye a ambos el solo JACK SPARROW
jdgs
<< 1 10 14 15 16 17 18