Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.283
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
7 de agosto de 2017
No está mal, está entretenida, bien filmada, con escenas muy bien conseguidas, buena fotografía de los bosques y del pueblo abandonado. En contra, algo lenta y pesada. Recomendable para los amantes del género.
4 de agosto de 2017
Entretenida, distraída, pero nada del más allá. Hay pelis de este tipo francesas mucho mejores que ésta, pero se deja ver, actuaciones correctas y escenas de acción buenas. Para pasar el rato está bien. Recomendable.
3 de agosto de 2017
Muy flojita, aburrida, sin ritmo, sin tensión, lenta. No me ha gustado. Lo único, la actuación de Murlphy, muy buena, pero la peli no está a la altura, guión flojo. No recomendable.
3 de agosto de 2017
Tenía buena pinta, la idea era muy buena, pero el desarrollo de la película ha sido nefasto, muy flojita, mal dirigida, lenta, larga, pesada. Podría haber sido otra cosa. No recomendable.
3 de agosto de 2017
No es tan mala. Entretiene algo, de poca duración, algo lenta, pero es efectiva en su realización. Actuación más que correcta de su protagonista y demás. Se nota que está hecha con cuatro duros, lo cual tiene más mérito. Se deja ver.