España España · Asturias
Críticas de barbara12
Críticas 1.326
5 de mayo de 2012
Quiero ser bien explícita en esta crítica, sólo decir que no va a decepcionar a los fans de Gina McKee quien brillantemente está representando a Catherina Sforza en los Borgia de Showtime. Es una gran actriz, estoy entre sus fans, desde que la vi en la saga de los Forsyte, elegante y transmite muchísimo. Es mi favorita de televisión. Aquí hace un papel distinto y Helena Bonham Carter también la ayuda engrosando el mejor estilo romanticón y dramático. La película está muy bien, es directa y lo que quiere decir lo dice. Tiene una excelente dirección y un gran guión.
3 de mayo de 2012
Patética peli interpretada por Tara Reid, con lo que prometía en sus comienzos.......y que acabó haciendo. Un ser de laboratorio es despertado de su letargo. Tara Reid aquí hace de supermujer, de la cheedleder al uso, la tía buenorra de insti al que el incubo se quiere cepillar. Dirección pésima, y actuaciones aún más malas, solo conozco a la susodicha y si esa es la mejor pues ni modo, ahí se queda. Los efectos son caseros.
11 de abril de 2012
He de reconocer que esta peli la vi en el 2010 cuando salió y que me parece que han pasado dos siglos. Eso es que no me gustó. Lo único atrayente que tiene es Monica Bellucci y Cage, aunque tengan química 0. Película de las peores que he visto de este género con unos actores tan malos que salvo los mencionados dan ganas de salir corriendo. La película falla porque no se puede aprender a un niñato que sólo piensa en su pito. No es para nada creíble, es una peli forzada en todos los sentidos. No sé si los actores estuvieron felices haciéndola, porque el resultado es decepcionante. No había un lugar donde no se anunciase. Jay Baruchel es espantoso, no da la talla como debería, que aprenda de Colin Morgan en la serie de la tele Merlín, ése sí que tiene gusto no este payaso inútil. Menos mal que estaba Cage porque si tuviera que salver el mundo este gilipollas estaríamos buenos. La dirección es buena y la ropa, pero la ambientación un pelín friki. Los efectos son peores que las bolas de fuego que Ares hacía en "Hércules".
9 de abril de 2012
El problema es que me gustan las sirenas mucho y en el cine hay muy poquitas. Esta peli es mala, para que os voy a engañar, no es una obra maestra pero si te gustan las sirenas te la tragas enterita sin darte cuenta. Tiene un buen reparto, con Carla Gugino y con Rufus Sewell. Al principio no la entendí entera pero un colega me la explicó. Es de una sirena que es capturada por un grupo de pescadores y que hace mucha amistad con una mujer, Carla Gugino actriz. Es una peli de terror pero mucho mejores que de serie B. Tiene varias sopresas y una música escalofriante.
26 de marzo de 2012
¡Qué tamaña desilusión de serie! Yo en el momento que me enteré de que se iba a hacer un remake me llené de interés, y cuando ví el capítulo inicial me decepcioné completamente. ¿En serio el floripondio de Justin Bruening pretendía emular a David H.? Por favor, nada que ver. Bueno, voy al grano, un guión patético para una patética historia de un coche fantástico al que se le ha quemado el motor seguro porque apesta a refrito desde el cartel ya. La protagonista femenina es la única que siquiera se molesta un poco en trabajar, porque el resto da pena, dolor y cagalera. Personajes vistos, y efectos ya pesados conforman este "mítico" refrito. De llorar. Los efectos bueno, se pasan.