España España · andorra
Críticas de maripon
15 de diciembre de 2008
Bueno, es una peli mediana, se concentra en el argumento de ‘mozo encuentra moza’ y preparan aventura, y que acarrea que contenga un poco de simpatía, pero no está deficiente por lo demás. Los efectos especiales no quedan demasiado pulcros, pero está adecuada.
12 de octubre de 2009
Película formidable, bien hecha, de estética increíble; grandes actores; muy buena construcción, pero… el contenido es insufrible, lo siento. No soporto tanto tiro, crimen, y muertes sin sentido ni ton ni son. Me deprime, me hace sentir fatal, me enferma. Merece un diez en el aspecto artístico; pero la parte visual es lo que prima, y ésta resulta para mí demasiado atroz, brutal, inhumana, y deprimente; por lo tanto; un cinco. Lo siento.
15 de diciembre de 2008
Es la tradicional película que te ameniza mucho durante una hora y media y que yo exalto cuando uno anhela un rato de evasión de nuestras cosas malas de la vida. Concierta terror, donosura, enigma; y el detalle extremo es la metamorfosis del individuo en lobo, que es muy impecable, aunque creo que no se valen de técnica digital. Ha quedado un poco añeja por lo que se refiere a indumentarias, etc., pero es muy aceptable.
18 de enero de 2009
Es muy tétrica, muy enternecedora, muy emotiva.
Es un poco dolorosa, aunque está conseguida.
Es un hecho verídico, y yo contemplo los filmes de hechos verídicos como una imitación un poco, y por tanto no son demasiado estimables.
19 de enero de 2009
Película desaborida y somnífera; sobrestimada porque constituyó una transformación en su época simplemente.
Se le puede recomendar a un público muy cinéfilo, que busque la raíz de las cosas o a los indagadores de la Historia del cine; pero cualquier extraño de mente lozana, que solicite distracción simplemente, la percibe como una inmundicia formidable y anémica.