España España · Sabadell
Críticas de Sergi
8 de diciembre de 2015
Una película de freakismo estudiantil y policial que va a tope, diría un freaky después de verla. Y tendría razón, puesto que escena tras escena se vislumbra entre risas y toques serios la pompa americana del estilo cómico. Si, muy americana pero divertidísima, para gozar de las tendencias cursis pero a buen disfrute.

Nada que objetar, si es que no hablamos de cine serio.
9 de enero de 2015
Dramatismo genial y con aire antiguo en una bella usanza muy original. Destellos de vida, muerte y transición dónde el espíritu de la película entraña la emoción antigua del orden versus caos hacia la sublimación del arte.
22 de junio de 2015
Demasiado rancia, con todo el respeto. He puesto pasable porque algo de emoción sí que continene. Ahora bien, este tipo de películas creo que deberían prohibirse hasta la edad de 21 años. Es americana y todo el mundo sabe lo que es América Del Norte, aunque no deja de ser una simple opinión, pero desata tentaciones, no sé, a mí no, pero educativa no es, al menos para los críos.
Hay cierto toque de conmoción, pero es demasiado melosa.
8 de febrero de 2015
Una película que hace una vinculación y desvinculación hasta mezclarse en esperanzas, tropiezos, maldades,... muy interesante e intrigante a modo de espíritu revolucionario, una pequeña enciclopedia de rasgos de la vida profunda entre el amor y la guerra.
9 de octubre de 2020
El apogeo del Aquelarre fue entre fines de la Edad Media hasta el s.XVIII. También se denomina sabbat. La palabra viene del euskera 'akelarre' ( aker es macho cabrío y larre es prado ). El significado completo es, pues, 'prado del macho cabrío'. Para vergüenza de la historia de la Inquisición, se afirma, mintiendo, que 'Aquelarre' tiene origen a principios del s.XVII, concretamente de 1609, año en el cual quiere reflejarse la película. Se dice que, para alcanzar el éxtasis durante el rito, la mujer o mujeres que lo celebraban, se frotaban con ungüento, hecho a partir de diferentes sustancias, por vía vaginal y/o rectal. Una de estas sustancias era agua que obtenían de la boca de los sapos. La Inquisición usaba esta prueba para quemar a las brujas que se lo habían aplicado, además de torturas.