Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de jdgs
22 de marzo de 2007
La película es muy entretenida y tiene buenos toques de acción, sin embargo existen partes que se hacen un poco lentas y la trama se desarrolla muy fácil, sin ningún inconveniente y ni hablar del final. Harrison Ford lo hace bien en su papel del Dr. Jones pero al final no quede muy convencido con sus gestos en situaciones extremas, el resto de actores esta bien para el rol que interpretan, la ambientación es buena y el vestuario nada del otro mundo, en fin una película buena para pasar un buen rato.

Lo mejor: - La acción es muy buena y entretiene mucho
- Escenas clásicas y de obligada visión
- La ambientación es buena
- No hay actores malos (por lo menos no al extremo)

Lo peor: - Hay mucha acción pero partes un poco aburridas también
- Harrison Ford no expresa sus gestos muy bien
- La trama pasa muy rápido y sin ningún tipo de problema real (solo correr y correr con el objeto)
7 de abril de 2006
Esta película es todo lo que se podría llamar un somnífero, no entretiene en ningún momento, sin embargo las actuaciones debo admitir que están muy bien hechas y la historia muy floja pero se entiende, sin embargo eso no pudo evitar que casi me duerma en medio de esta película.

Lo mejor: -Actuaciones buenas
-Historia simple

Lo peor: -Aburre hasta más no poder, todo lo contrario a una película de acción
-Algunas escenas vienen muy de repente
-No todas las actuaciones son buenas
-Su simple trama la hace predecible
29 de julio de 2007
Esta película futurista tal vez sea la peor película de Bruce Willis ya que es malísima, su fotografía es pésima y sus escenarios peor aun. Su guión esta lleno de frases ridículas y también la historia en si es muy rayada. Bruce Willis hace lo que puede para salvar la película y Gary Oldman da una actuación impecable Milla Jovovich no puede superarse y Chris Tucker hace el ridículo. El resto son pasables o malos. El guión es una historia fuera de lugar ya que estando en un futuro tan lejano que la historia vaya así no es muy lógico. Las escenas de acción son normales pero tendiendo a malas y la película llega a aburrirte un poco. En fin solo es posible su visionado en casa y bien cómodo.

Lo mejor: - Gary Oldman
- Que Bruce Willis se esfuerce un poco

Lo peor: - guión malo
- Actores que no pueden superarse y otros que solo hacen el ridículo
- Historia fuera de lugar
- Un poco aburrida
- Desenlace muy cutre
- fotografía y escenarios pésimos
5 de agosto de 2006
Esta película es de lo mejor que existe…Aunque no lo crean la disfruté en todo, y tal como indica el título solo Adam Sandler la salvó (y tal vez Chris Rock y Burt Reynolds) el resto son una banda de “actores” que no deberían volver a actuar. Adam Sandler llevó solito esta película y resultó buena además las escenas están muy bien realizadas, los chistes son muy originales (y sí que saben usar a estos actores para las mofas) y la historia es extremadamente interesante. Yo no me despegué ni un momento de la pantalla al verla, muy recomendable.

Lo bueno: -Adam Sandler
- Tener a Chris Rock (para las burlas) y a Burt Reynolds (para el resto)
- Escenas muy buenas
- Chistes graciosos
- Ver a todos estos gigantes en chistes es lo mejor
- La historia
- El vestuario

Lo malo: - Todo el resto de actores
8 de enero de 2007
Sin duda alguna esta película es una obra maestra, pero no llega al grado de perfección como otras películas. Las actuaciones están casi perfectas y la ambientación es sublime ya que te introduce de lleno en la vida de los Marines y sus pensamientos, la música está un poco desubicada ya que yo me esperaba verdadera música militar, el guión está muy bien hecho pero con un final muy vacío. Es obvio que el director no tenía en mente una película de buenos y malos ya que sólo quería mostrar la vida de un Marine por lo que me toca saltarme la valoración del enemigo. Los diálogos son muy buenos y difícilmente se encuentra algo fuera de lugar, en fin una película entretenida y digna de verse pero no es perfecta.

Lo bueno: - Los actores son excelentes
- Los diálogos son perfectos y para nada fuera de lugar
- Realmente te hace sentir como si estuvieras en la guerra
- Los escenarios son impresionantes
- El recluta “Joker” (Matthew Modine)
- Tiene escenas muy buenas y con mucha gracia y acción

Lo malo: - Se te hace larga
- No acaba como debería acabar
- Hay mucho palabrerio (y menos acción)
- La música está muy desubicada
- La historia del recluta Pyle (Vincent D'Onofrio) es innecesaria
- Es de Vietnam