Críticas de La Mente Maestra
12 de octubre de 2017
Infumable bodrio. No entiendo por qué decidieron realizar esta entrega, totalmente innecesaria, lo único que se me viene a la mente es que quisieron recaudar unos cuantos millones de la manera más fácil, gracias a la fama de una de las sagas de Ciencia Ficción más exitosas de todos los tiempos. Su argumento es una historia aparte. Muchos dijeron que era la parte 3.5 (ubicada entre la 3 y la 4), pero esa conclusión es más falsa que billete de tres dólares. Los personajes fueron los más aburridos y planos de toda la saga, especialmente la pareja protagonista, una Felicity Jones quizá en el peor papel de su vida (digo quizá por qué aparte de su papel en The Theory of Everything, no he visto ninguna otra película de ella) y Diego Luna, sin comentarios, totalmente lamentable, ni si quiera se acercó a la palabra mediocre. Su visionado es una total pérdida de tiempo.
La Mente Maestra
20 de noviembre de 2018
Lastimosamente en la actualidad vivimos en un mundo distorsionado en donde se hace todo lo posible para reivindicar a las mujeres, no estando a favor de la igualdad de género, sino todo lo contrario, haciendo todo lo posible para demostrar que las mujeres reinan, que son más capaces que los hombres, sin importar muchas veces caer en lo ridículo. En el séptimo arte no hay excepciones, en lo absoluto. Gary Ross fue el culpable de arruinar un título que quedó en la historia del cine como Ocean’s Eleven, aquella versión original protagonizada por Frank Sinatra y también por su remake liderado por George Clooney y Brad Pitt.

Ocean’s 8 trata de repetir la misma fórmula de los 11 pero en vez de mostrarnos ladrones atractivos nos sorprenden con las mujeres más codiciadas de Hollywood del nuevo milenio. Estoy seguro que todos los que la vimos tuvimos una ligera expectativa al enterarnos de la cantidad de nombres rutilantes juntos en una misma película; desafortunadamente nos topamos con un bodrio irreal, grosero, estúpido, con un guion lleno de errores e incoherencias, haciendo que el espectador se pregunte una y otra vez en qué mundo paralelo pueden salir airosas un conjunto de personajes tan fríos y sin alma como las de esta pseudo película.

Podría enumerar cientos de horrores garrafales pero me cansaría y haría spoiler y el más nauseabundo pero olvidándonos de todo, no termino de entender como le salió a la perfección todo a un conjunto de desconocidas entre sí que solo una sabía el plan y las demás se enteraron días antes, comparándola con la Casa de Papel en donde los personajes repasaban el plan una y otra vez durante mucho tiempo y a pesar de eso habían muchas cosas que no salían de acuerdo a lo planeado, pero esta mierda ya causaba risa y pena. Parece que el director y guionista se burlaba de nosotros una y otra vez.
La Mente Maestra