Críticas de La Mente Maestra
26 de junio de 2015
Menos mal que no tiene la etiqueta de culto esta reverenda cagada. He visto muchas películas indie, experimental o de cine independiente, como quieran llamarle, pero esto es una basura sin argumento que solo nos muestra lo peor de Estados Unidos, en especial chibolos que matan gatos y huelen pegamento. Lo que es rescatable es el primer minuto de la película, donde un chibolo soltaba una serie de groserias como cantando, ah también una que otra canción de la banda sonora, lo demás una cagada, por eso le doy un 3.
12 de agosto de 2016
Esta película da miedo pero por lo mala que es. El ritmo de la película es lento produciendo aburrimiento, a pesar de las cortas y repentinas escenas que se mezclan con otras. La actuación estuvo mediocre, la banda sonora inexistente y los diálogos sumamente vacíos.

Lo peor es que nunca explicaron porque el bebé nació maligno, pensé que iba a ser un ligero pseudo remake de la obra maestra y película de culto titulada Rossmary's Baby pero esta cagada tomó otro ritmo y para mal. Luego de pensar llegué a la conclusión que el bebé nació maligno porque la película es una burda crítica a las inseminaciones artificiales, por Dios...
19 de julio de 2015
Perdón Dario Argento, maestro del terror. Vi esta huevada porque al comprar el DVD pirata me confundí pensando que era el original, vaya sorpresa me di al llegar a casa y ver la portada. La puta madre, película para el olvido, con personajes sin gracia, efectos de computadora por doquier y un monstruo risible. Siento que he perdido 103 minutos de mi vida.
26 de junio de 2015
Esperaba mucho más debido a los puntajes en IMDb y FilmAffinity pero me llevé una nada agradable sorpresa. Aunque no fue aburrido no fue para nada digno de recordar, quizá fue algo bueno en su época pero ya envejeció bastante. Menos mal que no tiene la etiqueta de "culto". Realmente prescindible.
24 de julio de 2016
Luego del no tan éxitoso lanzamiento de Superman VS Batman y antes del estreno de Suicide Squad, llega a los cines una adaptación del famoso cómic de DC a través de una película animada para adultos.

Esta vez y para variar, el villano es nada más y nada menos que el Joker, eterno enemigo del buen Batman. Este Joker no es ni gánster ni anárquico, este Joker está jodidamente loco de remate. Por otro parte, este universo de Batman, nos muestra a una Batgirl que la acompaña y es hija de Gordon. No describiré la relación entre ellos ya que sería un poco spoiler.

La película entretiene de inicio y a fin, tiene buen ritmo y sobretodo guarda la característica de todo lo relacionado con Batman: la oscuridad y es que lo macabro, la ley y los ideales valen nada o igual. Los gráficos están más que aceptables, sobresaliendo el indudable cuerpazo de Batgirl –pero es obvio, ¿Quién se podría imaginar a una Batgirl fea y obesa?, no, eso no vende ni atrae masas ni a balas–. Lo único que falló fue el desenlace, una verdadera decepción, parecía que al guionista no se le ocurrió nada e hizo lo primero que se le vino en mente.