España España · Murcia
Críticas de Grid
<< 1 10 12 13 14 15 16
14 de marzo de 2009
Gran película española. Aunque es principalmente de acción, también tiene un poco de todo; es seria (aunque parezca mentira del cine español), con una gran fotografía, vestuavio, ambientación, crudeza de las escenas; buenas actuaciones y muy buenos diálogos. Entretenida y recomendable. Nota: 7.5.
21 de febrero de 2009
Durante un rato es algo aburrida, pero después poco a poco va a más... al final, te deja buen sabor de boca. Las interpretaciones me parecen bastante buenas. Un saludo...
7 de febrero de 2009
A mí me ha parecido una buena película, para quien simplemente quiera entretenerse, aunque te queda la sensación de que podía haber dado más de sí. P.ej, no está bien lograda la atmósera claustrofóbica que debería ser la base de toda la película; los actores no parecen sentir terror en ningún momento, cuando deberían estar cagados de miedo al estar encerrados con unos bichos desconocidos y ocultos que pretenden darles caza para comérselos... Le daría un 6.5, pero redondeo a 6. Un 7 ya es mucho.
28 de diciembre de 2008
Estoy de acuerdo con la mayor parte de las críticas que he leído:

Si quieres saber lo que es el ritmo, ve esta película.

Si quieres saber lo que es un gran enredo, ve esta película.

Si quieres saber lo que es un gran guión, ve esta película.

Si quieres ver buenas actuaciones, ve esta película.

Si quieres saber lo que es una gran dirección, ve esta película.

Pero si quieres ver una gran película (y mucho menos una "obra maestra") de humor, en la que esperas reírte mucho, no veas esta película; huye.

La película es graciosa de principio a fin; en un par de veces me reí algo. Supongo que en la época en que se rodó sería el no va más, pero hoy por desgracia es poca cosa. Me reí mucho más, a veces con carcajadas, viendo "Dos tontos muy tontos" o "De boda en boda".

Cuando llevaba ya más de una hora, empezó a hacérseme larga; ya a la hora y media, me estaba literalmente durmiendo, a duras penas conseguí mantener los ojos abiertos hasta el final.

Sin embargo, a los críos pequeños sí que es posible que les guste mucho y que se desternillen (si es que no les importa ver en estos tiempos una película en blanco y negro, que lo dudo).
27 de diciembre de 2008
Sí, tiene una gran fotografía, diálogos, realización, interpretaciones, etc, etc... pero la película en sí, que creo que es lo que nos ocupa en esta web, es simplemente entretenida, sin más, como tantos otros miles.

Por cierto, que en la tan admirada escena de las alcantarillas, "el malo" parece que pase 200 veces por el mismo sitio.

Otro por cierto: un compañero de trabajo, que la vio unas semanas antes que yo, le da una calificación mucho más baja que la mía.
<< 1 10 12 13 14 15 16