España España · Logroño
Críticas de Tak
<< 1 10 12 13 14 15 16
28 de febrero de 2008
Sí, lo sé, un diez es un diez y eso está reservado para Léolo, Ciudadano Kane, Memento y Requiem por un sueño... pero es que yo cambio el chip en función de lo que veo. La alquilé una noche en la que mi videoclub estaba a punto de cerrar y no había nada libre y nada en la TV (qué cosa tan rara). Vi que salía Erika Eleniak y como me gusta desde que la vi en Los vigilantes de la Playa, pues la alquilé. Si la peli no me gustaba al menos me quedaría viéndola a ella. Entonces apareció por allí Angie Everhart y capturó toda mi atención durante el metraje. Me encontré con un sentido del humor ácido y negrísimo y mis carcajadas fueron continuas (en otras pelis de "miedo" me río por no llorar, pero aquí parece que la intenciíon sí que era divertir sin pretensiones, lo que se agradece).
Tak
26 de febrero de 2008
Maravillosa caza de brujas genialmente guionizada por David Twohy. La historia te atrapa desde el primer momento y tuve la suerte de verla cuando salió en vídeo. Yo tenía 8 añitos y me la alquiló mi padre -nunca se lo agradeceré lo sufucinete-. El terror por Warlock (aún hoy me recorre un escalofrío al ver la portada clásica -no la que aquí aparece-) me duró años. Tengo dos iconos de terror muy marcados en mis miedos infantiles. Angus Scrimm haciendo de Hombre Alto en Phantasma y Julian Sands como Warlock. La vi años después y ya no me dio miedo, claro. Pero me evocó toda mi infancia y esos miedos tan maravillosos que viven ¿sólo? en la imaginación de un crío. Lo que más echo de menos con la edad es que esos miedos infantiles se fueron para siempre y ahora soy más realista. Pero siempre me quedará Warlock, su incansable cazador Redferne y esa genial Kassandra en un final antológico en medio de un cementerio.
Tak
<< 1 10 12 13 14 15 16