Argentina Argentina · mar del plata
Críticas de ernesto
<< 1 10 12 13 14 15 16
5 de marzo de 2014
Que esta sucediendo con las pelís, ignoro el motivo del porque son tan malas y entiendo que los amantes del cine, nos estamos pasando al cable, por la calidad de sus producciones, que son mejores en todo a las del Oscar ( the wire, rubicon, utopia, house of cards, juego de tronos, Bron, etc.) Puntualmente, esta peli es mala, con un argumento harto infantil y mal desarrollada, y encima el protagonista que hace rato le dan papeles estelares no acordes a su edad. No es lo mismo Mel Gibson haciendo de Mad max o arma mortal que ahora haciendo de policiales de acción. Neeson , que no dudo ha hecho alguna que otra buena, no le ayuda el físico, ni la edad, ( esos fiascos con secuelas llamados busqueda implacable, etc. ) podría hacer drama, pero no acción. Nuevamente para recaudar dinero de nosotros los incautos espectadores.
9 de mayo de 2015
Narra el diario trabajar en una dependencia policial de Chicago, donde el sargento Voight, hombre rudo, practica a su manera el desarrollo policial, no obstante lo deficiente esta en la protagonista femenina ( S. Bush ), que se le pretende dar un papel mas preponderante, cuando en la trama no lo soporta, pues ella no puede irrumpir al frente de la comisión policial, cuando entre sus miembros hay gente mas capacitada. Es a mi criterio una especie de copia de SHIELD, pero no le alcanza. Lastima, pues Dick Wolf ha hecho productor encomiables como Ley y Orden y Ley y Orden UVE. Parrafo aparte merece destacarse la labor de la bella Marina Squerciati.
27 de septiembre de 2013
Es cierto, solo he visto un episodio, el piloto, atrae la participación de James Spader, a quien considero buen actor, una bella protagonista. No obstante la trama aun no me convence, creo que le falta mas suspenso, en fin veremos como continua.
<< 1 10 12 13 14 15 16