China China · Las 79 críticas de Shaolin
Críticas de sergio21479
<< 1 10 12 13 14 15 16
25 de agosto de 2007
A alguien allén de los mares, (productor de cine en sus ratos libres), le resultó curioso ver como dos pilotos de fórmula 1 se disputaban el campeonato, uno Michael Shumacher, alias "soy simplemente dios en un automovil, pero cuidado también puedo ser el diablo", y el otro Fernandito Alonso, alias, "A mi lado no sois más que mierda", pues la competición le resulto cuando menos curiosa y se decidió a realizar un "película", pero claro a su estilo:

Primeramente de fórmula 1 nada de nada, (pero que cojones es eso?, dirían los amigos americanos), así que la hacemos de Indy que mola mucho más.

Segundo, el piloto aspirante es español, no no no, eso no vende, así que metemos al niñato rubito de cara yanqui, otro acierto!., el malo (bueno el rival) es alemán!, ah, ese si que vende, lo dejamos casi igual, y ponen al actor que más se parece a Shumacher.

Tercero, El novato necesita una vieja gloria en quien fijarse, así que..., que mejor que Sly Stallone, es lo que necesita el film para que la tomen en serio, o no?.

Cuarto, el magnate sin escrúpulos del negocio es cuestión?, Burt Reynolds, que supongo se habrá tomado el rodaje de la película como una excursión del inserso.

Y bueno en cuanto a la película, lo dicho y poco más, un intento de copia de fórmula 1, Indy, o algo parecido, cogiendo el duelo Alonso-Shumi, como idea, es que hasta los mismos colores les han puesto, en fin, hasta sale un piloto latino tercero en discordia, en plan Montoya, le leche de las leches, no es que sea un bodrio bodrio, es simplemente floja del todo, me he extendido más de la cuenta, creo que con haber pues que en una escena de la película Stallone recoge unas monedas que había tirado en la pista del circuito simplemente dando unas pasaditas por encima de las monedas ya habría sido suficiente, saludos.
20 de noviembre de 2007
Bonita e interesante película al estilo de "Legend, La princesa prometida, Krull" y todas las de princesas, brujas, príncipes y demás personajes de cuento de hadas, me ha gustado por encima de todo la historia, (basada en un comic del año 96), original y fresca, es lo de siempre, príncipes y pricesas pero contado de manera más llamativa, con una vuelta de tuerca más sacando el tema de las estrellas, etc..., tiene una preciosa banda sonora, un reparto de lujo y unos efectos que ni fu ni fa, algunos bastante buenos y otros típicos de la película de los domingos, precisamente ese look en algunos momentos de telefilm es lo que me hace bajarle la nota del 7 al 6, pues quizás con una puesta en escena tipo "Legend" seria película de un 8, 9, porque tiene lo que le falta a "Legend", un guión original, y unos actores más resolutivos, pero como ya he dicho visualmente se ha quedado flojita, saludos a todos.
19 de octubre de 2007
La guapa Jejjifer Garner está de moda, hay que hacer una pelí, da igual el guión, la trama, los secundarios, da igual todo!, solo que salga ella enseñando un poquitín de carne, con ropa ceñidita de cuero rojo y repartiendo estopa con poses muy guapas que pongan al personal a cien, y listo!, ya tenemos a Elektra, menudo chiste!, saludos.
<< 1 10 12 13 14 15 16