España España · Madrid
Críticas de Echeibol
<< 1 10 11 12 13 14 15
29 de octubre de 2010
No está mal, la adaptación de una serie de 37 capítulos en dos películas de dos horas cada una no es facil y evidentemente hay que saltarse muchas cosas así como reinventar algunas para hacer que todo encaje, y más teniendo en cuenta que esta es una versión un poco libre del anime. Al cambiar tantas cosas (aunque en esta primera película no son tantas) voy a tomármelo como si en lugar de una adaptación fuera una versión del anime para evitar comparaciones, las cuales sólo haré en el spoiler para no reventarle a nadie ni la serie ni la peli.

Para empezar la historia es tremendamente original, los personajes están bien, aunque los actores no son especialmente brillantes y la trama es buena, de eso no hay duda. Lo malo es que a veces (solo a veces) tiene un toque formato telefilme que no me gusta nada y que no le queda bien a una peli como esta, pero al final te metes en la historia y se te acaba olvidando.

En definitiva: Si te gustó la serie tienes que verla para ver los cambios, si no te gustó la serie no creo que te guste., y si eres muy fan de la serie seguramente tampoco te guste.
26 de septiembre de 2010
La verdad es que vi "Brüno" (que es posterior) antes que esta y la verdad es que son dos películas parecidas rodadas como falso documental y con un humor totalmente irreverente que se mete con todo el mundo y hace reír por el hecho de ver las reacciones de la gente involucrada en la película que como dije en mi crítica de "Brüno" no se si están todos pagados por el director y forman parte del reparto (no salen en los créditos, pero lo mismo lo han acordado así) o no.

Aunque tiene escenas muy graciosas y el acento que tiene Sachan Baron Cohen es muy divertido a la hora de expresar cosas normales, no me ha gustado tanto como la otra película la que sin duda veo mucho más redonda que esta; Ahí ya que juzgue cada uno.

En definitiva: un comedia divertida y entretenida con grandes dosis de vergüenza ajena.
Watchmen: Relatos del Navío Negro
MediometrajeAnimación
Estados Unidos2009
6,6
2.537
Animación
Hola

La verdad es que tras ver la película de Watchmen y salir del cine con una decepción increíble en cuanto a lo que a adaptación se refiere, me esperaba que este corto iba a causarme la misma sensación. tengo que decir que me ha sorprendido gratamente su dibujo, trazo y adaptación del guión completamente fiel a lo que aparece en el cómic... y con un doblaje bastante bueno.

Muchas veces he pensado que lo mismo si lo hubieran hecho con personas también habría quedado bien, pero luego digo... si hubiera sido así seguro que al final la habrían cagado como con la peli, habrían hecho unos efectos increíbles pero al final se habrían pasado la historia por el forro; de modo que voy a puntuarla con un 8 ya no solo por la adaptación, trazo, animación y doblaje sino también porque la historia me gusta bastante... que ya se echaba de menos una historia de piratas y similares seria.
4 de octubre de 2010
Sinopsis del guión (al menos en inglés):

- Dr. Gramm, Dr. Gramm tengo algo que decirle...
- Dr. Grammm...
- Usted debe ser el Dr. Gramm
- Hola soy el Dr. Gramm
- Pásame la llamada a mi móvil
- Llama a ____ y pásame la llamada
- Tic Tac Doctor...
- Dr. Gramm!!!
- Forster ____

El resto de el guión, que debe ser un poco menos de la mitad, es lo que te cuenta la historia de la peli. Otra cosa no, pero han conseguido que me quede con el nombre del protagonista. La peli es predecible, se sabe quien va a ser el malo desde el principio y al final como es evidente sales de dudas con tu predicción. Lo único destacable es Al Pacino y no es el papel de su vida la verdad. La verdad es que papeles como estos a quien le pegan es a Michael Douglas, que ha basado prácticamente toda su filmografía en películas en las que "le tienden una trampa".

En definitiva: si quieres entretenerte y no sabes que poner, ponte esta peli.
26 de septiembre de 2010
Una película de superación personal con gran valor moral y sobre todo con grandes perlas de sabiduría oriental, occidental y extra galáctica. La verdad es que un Nick Nolte ya curtido y mayorcete suelta una frases lapidarias que de seguro cuando las escuchamos pensamos en lo buenas que son y que eso es lo que hay que pensar y todo eso... pero sabemos que luego no nos las aplicamos ni de coña... no obstante mola el tener una película motivacional en la recámara para cuando estemos perdidos en nuestra propia "sabiduría".

En definitiva: Hay que ver esta peli al menos una vez en la vida.
<< 1 10 11 12 13 14 15