Venezuela Venezuela · (Isla de Margarita)
Críticas de paúl crosnier
<< 1 10 11 12 13 14 15
23 de julio de 2014
Sí otra película de zombies que le puede sonar algo rara. pero que al final no lo es, si nos podemos a revisar cuantas películas extrañas sobre estos seres misteriosos, pero rentables en el mundo del cine han filmado. pasando por Black Sheep (las ovejas zombies), Mi novio es un zombie, Zombie strippers y pare de contar.
Las películas de zombies tienen cosas muy en común, que pueden ser muy predecibles pero a la vez entretenidas y hasta terroríficas, Los últimos días en martes lamentablemente es predecible pero no muy entretenida y poco terrorífica, a pesar de contar con buenas tomas e interesantes sobre el planeta martes, el director Ruairi Robinson comete un grave error, se le olvido que en las películas de zombies los protagonistas son los zombies, esto lo sabe muy bien directores como George A. Romero que toda la vida han vivido de ellas, Romero sabe muy bien que sin importar que aparezca el mismo Robert Redford en unas de sus Películas de zombies, los protagonistas y los que el publico va a disfrutar viéndolos son a los zombies.
El señor Ruairi Robinson trata de que el peso de la película recaiga en los hombros de sus protagonistas Liev Schreiber y Romola Garai, olvidándose de los verdaderos protagonistas los zombies, la falta de ambición del director, al añadir más persecuciones, más sangre y hasta más zombies hacen de Los últimos días de martes una película fácil de ver pero igualmente fácil de olvidar.
paúl crosnier
21 de mayo de 2018
Cargo es una producción australiana de Netflix, y como Netflix nos tiene acostumbrado en sus producciones (en su mayoría), la calidad y el buen entretenimiento, suelen ser su carta de presentación
y Cargo no podía ser la excepción, ahora viene el spoiler..
paúl crosnier
<< 1 10 11 12 13 14 15