China China · Las 79 críticas de Shaolin
Críticas de sergio21479
16 de octubre de 2011
Bueno otro ejemplo más de la serie B de los 80, ciencia ficción, mucho maquillaje, mucho cartón, muchas maquetas, qué recuerdos ...., ciertamente la mayoría de las película eran lo que eran quitando las top como Depredador, Robocop, etc..., pero la serie B o Z jejeje tenía su encanto, surtió los vídeo clubs cuando tuvimos nuestro primer vídeo y se distinguían por sus carátulas guapas, sus actores desconocidos, su música que era o cañera o hecha con un teclado eléctrico.
Cada vez que veo una después de tantos años pienso dos cosas: primero, lo malas que eran jajaja, segundo lo bien que me lo pasé viéndolas!!!, fueron los VHS y están en la memoria de toda una generación, no es Arena, el gran ejemplo a poner, hay películas mucho mejores y mejor hechas, pero tiene el honor de haber sido la que más tiempo tardé en encontrar, (gracias a Joselp), y poder volver a verla ahora solo me hace sentir una cosa: nostalgia de aquellos memorables tiempos!!!, pienso verla hasta con el bocata de nocilla y todo!!!
12 de octubre de 2007
En fin que más voy a decir yo de esta película ya criticada en todos los sentidos, que sin duda te puede gustar más o menos pero lo que nadie puede negar es que el espectáculo visual que se nos muestra aquí es el mayor que se ha hecho en la historia del cine, una película que quedará para siempre, y en fin creo que es una adaptación muy digna, una película que se merece del cinco para arriba, pero esto es sólo mi opinión y nada más decirle a los orcos que siento que perdierais la guerra del anillo y estéis rencorizados.

Saludos a mis amigos los orcos:

Tomine
Listo Cómics
Oldfiel34
amigo sobres
Emis Del mar

Animo chicos a seguir disfrutando.
13 de octubre de 2007
Que sensación me queda al leer las críticas que le caen a la película, pues que barremos para casa, que sí!, leches! que somos árbitros caseros!, que estamos tan hasta los cojones de hacerlo tan sumamente mal que cualquier producto meramente correcto ya lo encumbramos de manera sectaría e idólatra, (es algo parecido a lo de la selección de futbol), en fin... creo que si la película fuese de otro pais la puntuacón bajaría dos puntos por votación tres! si fuese americana, es lo que hay!, "obra maestra", "la mejor película de terror de la historía", "Belen Rueda se merece el Oscar", "película de culto", estas son el tipo de frases que le están soltando a un producto no más que correcto, poco original (como suele ser habitual en el genero), con algunas escenas bien logradas y una buena fotografía que hacen sacar lo que todos llevamos dentro y estamos deseando decir "dios que peliculón", "en España mira que hay talento", pues verán es España como en casi todos los sitios hay cosas buenas, cosas malas y cosas normales (como la película que nos ocupa), y no por ser española la vamos a adorar, pero somos así, barremos para casa, saludos, y a por el Oscar!
23 de agosto de 2007
Una cosa está clara, el amigo Carpenter no buscaba un oscar, ni una película seria siquiera, estaba claro, queria hacer una película que rindiera homenaje a las películas chinas de demonios, fantasmas y artes marciales, lo hizo y lo hizo a lo grande, en plan cutrus, en plan coña, con personajes divertidos, buena banda sonora hecha con un organillo de esos que a todos nos han regalado en algún cumpleaños, en resumen, si la ven en plan crítico como si se tratese de una película sería, le darán un 1, pero si la ven como lo que es le darán el 10, señores, cuando lo cutre es arte.
20 de marzo de 2008
Como ya ha ocurrido otras veces, (mentes peligrosas, el guardaspaldas, etc...), una gran canción se aclope a una película no más que pasable para hacerla resaltar más de lo normal, de esa manera la película subirá como la espuma sin ser tener mucha más miga que la de su bonita y pegadiza canción, "La bamba" es otro claro ejemplo, sin ser mucho más que entretenida, lo mejor, como no podía ser de otra manera: la música.

Saludos a todos, en especial a ese usuario que me ha puesto un negativo en todas mis críticas, agradezco tu tiempo y ver que mí crítica de 10000 ha causado un efecto de indigestión me produce no más que una pequeña sonrisilla, je je , saludos!.