España España · Mojácar
Críticas de Ranxomare
20 de marzo de 2007
Película conforme va avanzando la historia, va perdiendo fuerza y se va haciendo más pesada, y deja de tener gracia y deja de ser una comedia, para ir convirtiéndose en un drama para el espectador.

Comienza la película con grandes expectativas y una situación algo alocada e interesante, donde encontramos algunas situaciones de humor. Según va avanzando la película, nos encontramos con un desarrollo, que va perdiendo fuerza, donde el humor parece que llega a desaparecer para centrarse en la historia en si, aunque de vez en cuando encontramos una situación algo alocada y muchas veces fuera de contexto, pero que por lo menos nos hace dejarnos de dormir, y darnos cuenta de que estamos viendo una película. Para acabar, desaparece totalmente la comedia, y parece el final de cualquier película dramática, donde lo que más se puede ver son los diferentes sentimientos de los personajes.

Por último destacar a Gérard Depardieu, un actor magnifico y que cualquier papel que interprete le queda pequeño, y una pena que la película no haya sido buena, pero si él no hubiera estado, creo que no hubiera salido de Francia.
19 de marzo de 2007
Es una película que no tiene mucha historia, ya que es la típica comedia americana de jóvenes de instituto, con algunos puntillos de risa, romanticismo en pequeñas dosis y disparates, uno detrás de otro, a mogollón.
16 de marzo de 2007
Es una de esas comedias para ver un fin de semana, interesante, dinámica y alegre y es que no se llega a hacer aburrida, y ni va perdiendo intensidad conforme pasan los minutos.

Lo malo es eso, que es la típica comedia, con una idea ya vista, como es del de chica busca chico, situaciones graciosas, familia por medio con las típicas opiniones y personajes ya muy desgastados en este tipo de películas.
16 de marzo de 2007
Es de esas películas, tipo coctelera, es decir, coges una coctelera y le metes 3 buenos actores, una situación ficticia, una chica guapa, un malo malísimo, un grupo armado, situaciones de riesgo, una buena persecución, un tiroteo tremendo y un final a la americana , y lo mezclamos todo con mucho esmero y cariño, y para servirlo, le ponemos una buena publicidad y un trailer que llame la atención, servido con una aceituna explosiva, y tenemos un cóctel hollywoodiano de acción. Solo le falta un nombre que se lo pone el dueño del local, y listo para servir a las masas de buen corazón.
16 de marzo de 2007
Un notable y bien merecido, y es que no hace falta tener grandes escenarios y grandes actores para hacer una película que entretenga de principio a fin al espectador, y es que con que tenga una historia, es suficiente.

La película en si no tiene grandes momentos de acción, ni tiene una banda sonora alucinante, ni unos diálogos primorosos, pero lo que si tiene es un guión y una trama muy perfecta, y que muchos podrían imitar, y es que la trama se desarrolla de tal forma que el espectador se mantiene en su asiento a la espera y con la intriga de que será lo próximo que pase, o cual será el siguiente paso a seguir o qué es lo que hará el protagonista.

Además también, que aun me parece más increíble, es que lo que se desarrolla en la película a uno le pueda pasar en la vida real, y aun se le mete el miedo más en el cuerpo, de ahí que su realismo sea mayor.

Un bravo por el guionista y es que se lo merece, y otro más por el director, Schumacher, que ha sabido plasmarlo en la pantalla, dejando a un lado todo lo demás y centrándose en la historia.

Por último destacar a un Colin Farrell, que aun no era la estrella que es ahora en hollywood, y es que hace una de sus mejores actuaciones que yo haya visto hasta este momento, donde su cara y sus palabras transmiten todo aquello que él quiere expresar.