España España · Sagunto
Críticas de Yordanbg
<< 1 10 11 12 13 14
11 de mayo de 2019
¡Esta película lo tiene todo! Es una buena parodia hacia el género de "Peli de acción/criminal" me ha encantado, muy divertida con típicos clichés de villano, malos, pero con una fórmula súper original con el tema de la amistad entre 3 amigos de por medio.

De verdad, "flipo" con las críticas que le han puesto en esta página, pero no hagáis caso, es muy entretenida y bestia, pasan cosas harcore dentro de lo absurdo y dentro de lo que parece película de turno! El nivel es de South Park, pero en el cine real.

Muy recomendable verla con los colegas.

Evidentemente, hay mejores opciones, pero esta no es mala, sí que hay momentos de apagón que dejas de prestar atención, pero no es una película con la que te dormirías.
Yordanbg
1 de marzo de 2017
Le he dado una oportunidad a esta serie, después de ver la temporada del manicomio, me dejó bien sabor de boca. Si que es verdad que la primera temporada fue de las peores que he visto en mi vida, pues esta es más de lo mismo que esta, intentando ser más original y creíble, pero siempre acaba distando a la realidad.

Sólo salvo sus efectos especiales en cuanto a la representación de lo relacionado al gore, sangre y vísceras que estaban genial. También valoro el cambio de perspectivas, intentando hacer un falso documental, pero, no llega a cuajar.

Bien, pues esto es más comercial de lo que me esperaba.

En el capítulo 6 cambian muchas cosas y te engancha bastante, pero como ya he dicho, esta serie no la recomendaría a nadie que sabe lo que es el terror de verdad, películas como SAW le dan mil vueltas a esta serie, o Hostel, etc etc...

Es una mezcla de destino final y casas encantadas. Estoy harto de esas películas (salvo las que hacen parodias hacia estas).

No perdáis el tiempo viéndola, por favor.
Yordanbg
<< 1 10 11 12 13 14