España España · Cádiz
Críticas de pinono
7 de enero de 2017
La película se supone que pretende dar una imagen más humana y alejada de tópicos de una posible posesión/enfermedad en una joven de familia enfermiza. Sin embargo, es una película pesada, aburridísima, sin ingenio y con una protagonista que baila fatal.

Un rollo sin paliativos.

Para mí es mala, muy mala
28 de febrero de 2016
La película comienza por un seminarista sin fe que es enviado a Roma para presenciar diferentes exorcismos que hace un viejo cura (Hopkins). Es un inicio poco prometedor y tedioso, que no obstante despierta algo de interés.
En ningún momento la película da miedo o causa inquietud. En ese sentido, no está nada de conseguida, produce aburrimiento, vergüenza ajena, apatía, somnolencia, etc, pero nunca terror.
Tanto el ambiente, como los personajes no están demasiado conseguidos.
8 de noviembre de 2015
Esta entretenida y anodina película, continua con la primera parte desde donde quedó, siendo ésta, una de sus mayores virtudes, pues cuenta incluso con los mismos actores.
Los sustos aquí están conseguidos y hay momento de cierto miedo, pero poco más.
10 de septiembre de 2015
No sé que es esto. Es la cosa más estúpida que he visto en mi vida. Un mojón mayúsculo con el nombre de unos dibujos manga.
Si los dibujos daban para hacer una peli de fantasía, para qué demonios trasladan la acción a un instituto pijo estadounidense ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
El actor, al que ya odiaba desde que lo vi como hijo insoportable de Tom Cruise en La Guerra de los Mundos, hace un papel plano y sin sustancia, y está más perdido que el barco del arroz. El pobre no vale para esto, y ya no ha hecho mucho más, supongo que ahora se dedicará a la limpieza de cristales o algo productivo.
El resto son gente malísima, con guiones pésimos y efectos absurdos.
Muy mala, penosa y patética diría yo
30 de agosto de 2015
Partiendo de que se basa en una novela pastelera, hay que decir que la película resulta romántica y amena. Tiene una buena banda sonora y una colección de fotografías y diálogos que invitan a sentarse una tarde de domingo a pasar un momento lacrimógeno y emotivo.
Es una película romántica sin muchas pretensiones, y creo que consigue su propósito sobradamente.
Rachel McAdams está bien, dentro de sus posibilidades y Ryan Gosling está menos odioso de lo normal. Es una pareja que acaba despertando ternura y hasta caen bien. A pesar del horrible inicio de la relación, la película se vuelve más romántica por momentos.

Últimas películas visitadas
    Stopmotion