España España · Barcelona
Críticas de JSMP
<< 1 10 11 12 13 14
20 de diciembre de 2008
Yo me he reído mucho con las parodias estúpidas que hacen. Y la verdad, pienso yo, que si esta comedia no le hace reír a uno/a, ¿qué demonios le hará reir ya?

He leído algunas críticas de esta películas aquí y la verdad es que flipo en colores. Porque hay comedias que dan en el cine que son para echarte a llorar y encima les dan Oscars...

En fin, qué mundo más raro éste...
20 de diciembre de 2008
Lo que hay que pedirle a una peli de terror es que dé miedo, esto es evidente, ¿no? Pues esta es una de las pocas que desde hace años -que ya es decir- que me ha dado no miedo, sino MUCHÍSIMO miedo, tanto que la misma noche que la vi tuve pesadillas y esto hacía que no me pasaba en mucho tiempo.

Las imágenes que salen son espeluznantes y sí que ocurren cosas, no como ha dicho algún crítico de aquí (¿la habrá visto entera?) y vaya qué cosas, que me dejan la piel de gallina.

Lo malo de esta película es que no se estrenado en los cines y, en cambio, otras bazofias de "terror" como 30 días de oscuridad o Los extraños sí que se estrenen en los cines. ¡¡Qué vergüenza!!
12 de diciembre de 2008
"Para enseñar los males de la guerra hay que enseñarla tal y como es", ésto es lo que dijo Sylvester Stallone cuando le preguntaron por la crudeza de las imágenes.

Ciertamente Sylvester no se anda con chiquitas y enseña lo que DE VERDAD ocurre en una guerra civil -que es la peor de todas las guerras- y nos muestra mucha sangre para abrirnos las conciencias.

A mí me ha gustado mucho por lo gore (soy un pelín sádico, lo reconozco) y por lo que ocurre en el conflicto de Birmania que yo no tenía ni idea.
12 de diciembre de 2008
Lo bueno de las películas de monstruos es que no sabes cómo es el bicho hasta que a mediados (o a veces incluso hasta casi el final) del film lo ves. En este caso ya sabemos muy de sobras cómo son estos bichos tan repugnantes, sólo que aquí te pasas toda la película en oscuras y te deja ciego si quieres verlos. Esto es un punto muy negativo para su puntuación.

Lo que la salva (por eso le he puesto "pasable") es que es entretenida de principio a fin. ¡¡y ya está!!

Una lástima de película que si la hacen de día hubiese formado una de las mejores de mi vida.
10 de diciembre de 2008
La película está muy bien, tiene buen ritmo y son de esas que sólo se pueden ver en el cine. Es decir, que este film verlo en casa pierde bastante ya que, al igual que "Alien vs Predator 2", es muy oscura. El monstruo en cuestión está muy bien diseñado y las escenas de acción son muy buenas.
<< 1 10 11 12 13 14