España España · Zaragoza
Críticas de kykezgz
<< 1 10 11 12 13 14
1 de noviembre de 2012
Lo mejor que se puede decir de esta película es que la idea inicial del guión es realmente buena. Original al menos. Y que han conseguido que el protagonista principal realmente parezca un Bruce Willis joven, copiando gestos, rasgos... de verdad que el parecido entre ambos actores es una maravilla.

Lo peor que se puede decir es que no han hecho gran cosa con esa original idea de inicio. El desarrollo es pobre por no decir aburrido y lo que debería haber sido un complicado devenir de la historia se convierte en una triste (otra) película con algo de acción. Mucho tiro, mucha arma, algo de ciencia ficción y poco contenido. Una historia simple, por no decir simplona.

El final está a la altura del resto de las película. Soso.

De entre los actores, dado que soy fan de Bruce Willis, solo lo salvaré a él. Pero más porque es él que porque tenga alguna relevancia en el film.

En fin. Vale para pasar un domingo por la tarde en casa, pero me quedé con las ganas de pedir que me devolviesen el precio de la entrada de cine. Quince euros por dos entradas para ver esto... aún se preguntan como es que la gente piratea...
kykezgz
6 de febrero de 2020
Incomprensible la fama de esta serie para la pobrísima calidad de todo en ella. Los personajes son planos, inverosímiles y absurdos en muchas ocasiones. La actuación está al nivel de las peores series españolas de cuando la tele era en blanco y negro. Hay tantas situaciones que no tienen sentido, tantos giros innecesarios y surrealistas que cuesta muchísimo tomársela en serio. Y encima, lo peor que le puede pasar a una serie policíaca, resulta tan previsible desde el tercer minuto, que cuesta armarse de valor para terminarla (para confirmarlo, claro!).
kykezgz
<< 1 10 11 12 13 14