Críticas de Ninfa de las Aguas
<< 1 10 11 12 13 14
20 de julio de 2011
Me he tragado el libro hasta el final porque tenía toques divertidos pero tuve ganas de tirarlo por la ventana, por la cursilada de las situaciones, la irrealidad de las ocurrencias del autor y cosas como que no "encajan".
Al ver la película me decepcioné más todavía, faltan multitud de momentos claves y determinantes para poder "meterlo" todo en 2 horas de metraje. Los actores son malos, malos, el director no vale ni para escribir ni para dirigir, y para colmo es más fantástico y retorcido que nadie se puede creer tantas tonterías juntas. Me refiero al argumento: Nos lo venden como comedia pero a mí no me hizo ni pizca de gracia.
Para terminar, se supone que la protagonista femenina tiene 17 años, y seguro que Michela Quattociocche tiene más de 25.
20 de noviembre de 2009
La verdad es una comedia simplona que se reduce todo al sexo, porque el prota se ha propuesto estar en celibato 40 días por una chica, vamos increiblemente increíble. A un guaperas, ligón por naturaleza, amante del sexo mas que comer con los dedos. Y eso sin contar que se enamora una chica que trabaja en una lavandería, que es muy sexy, y SOLAMENTE tienen roces erótico-sensuales... sin más, aunque él esté a punto de explotar.
Hombre el chico lo pasa mal, y por eso hace gracia, y las ocurrencias y risotadas de los amigos son también parte del show al que se ve sometido el chico.
16 de noviembre de 2009
Lo único que se diferencia es el hecho de que la trama no es predecible, para mí es ingratamente sorprendente.
La actriz protagonista, Emily Browning, es lo más destacable de la película, porque actúa muy bien, pero no la favorece nada el papel que la han puesto, (me refiero a la verdadera Anna).
En conclusión, para mí no es ni película de terror, ni thriller,es más bien un drama, un drama interior pero mal planteado, es decir, que la intención era sorprender al espectador, y para algunas personas lo ha conseguido pero aún así me parece una pérdida de tiempo ver películas de éstas que hay 50.000 y todas son igual de pobres.
<< 1 10 11 12 13 14