España España · Asturias
Críticas de p3rd3d0r
<< 1 10 11 12 13 14
3 de febrero de 2016
El tema es interesante: como afronta su fin un señor que sabe que morirá de cáncer. Pero me aburrí un poco. Lenta de ritmo. Demasiado cotidiana, aterrizada, realista, gris para mi gusto.

Me gustó la bondad del personaje de Javier Cámara. Vi retratadas en él a personas que conozco salvo por el detalle que indico en el Spoiler.

No está mal, pero podría haber pasado sin ella.
p3rd3d0r
6 de octubre de 2022
No hay muchas películas de terror a las que podamos dar puntuación alta.

Esta tendría una puntuación media-alta dentro del género. Consigue perturbar. Mezcla elementos desagradables que te enganchan a la protagonista: impotencia, angustia, soledad, perplejidad, miedo,... No es una película solo de sustos. Tiene más elementos que la hacen interesante respecto a otras del género.

Durante toda la película te preguntas qué ocurre exactamente, de donde sale todo eso; y en ese sentido está bien. Pero, como suele ser habitual, la respuesta no es demasiado satisfactoria; y eso me dejó insatisfecho.

El final se alarga un poco, lo han estirado. No habría salido con esa sensación si lo hubieran cerrado bien. Pero te quedas un poco "ni fu, ni fa".

Aún así, de las pocas películas de terror que "recomendaría". Entretenimiento con "algo más".
p3rd3d0r
<< 1 10 11 12 13 14