Críticas de o0_oscar_0o
7 de mayo de 2006
El tándem Piñeyro-Gil nos acercan un film distinto a lo que uno está acostumbrado a ver cuando se acerca a una sala de cine .
Un film de crítica social , que a su vez sabe mantener en todo momento al espectador pendiente de la trama (nada predecible y asentada en un sólido guión) .
Si a esto le sumamos un excepcional reparto , en el que todos rayan a un gran nivel (sobre todo en el caso de Eduard Fernández y Pablo Echarri) , obtenemos una película muy recomendable para el espectador que busca algo más que un par de escenas de acción o un humor fácil , muchas veces metido a "calzador" .
o0_oscar_0o
3 de mayo de 2006
En Hollywood se "cocía" un duelo interpretativo que destrozaría las taquillas y la crítica : Brando VS. Newman , sin embargo desavenencias de este primero hizo que entrase en escena un joven rubio relativamente desconocido , pero que a raíz de esta película escribiría su nombre en oro en la historia del cine , demostrando lo acertado de su elección .
La química despertada por sus dos protagonistas alcanza cotas inimaginables en este film de camaradería , convirtiéndolo en un poema a la amistad .
Newman y Redford seguirían colaborando como una sólida pareja a lo largo de los años , con películas de mayor o menor éxito , pero jamás alcanzarían la química de su primera interpretación juntos .
Se rumorea , en el ocaso de sus carreras , que van a volver a colaborar juntos en un film , despues de muchos años , quien sabe si finalmente estos dos hombres encuentren su destino .
o0_oscar_0o