España España · Barcelona
Críticas de Lostbreak
<< 1 10 11 12 13
La maison en petits cubes (C)
CortometrajeAnimación
Japón2008
7,8
15.074
Animación
3 de mayo de 2011
Precioso corto de animación, me quedé impresionado por el tipo de dibujo, y sobre todo me conmovió la historia. Muy tierna y dulce. Sencilla y sofisticada a la vez. Gran talento del director para en apenas 10 minutos, hacer que el espectador quede absorto y emocionado. La música magistral, siendo una película sin diálogos, el espectador no los echa en falta.
Película de animación para adultos; un viaje por el tiempo, nunca viene mal.
Disfruten de tan solo 10 minutos y espero que les guste.
28 de marzo de 2011
Serie de tan solo 14 capítulos. Y he de decir que saben a poco, situaciones muy divertidas. Grandes diálogos, personajes y sobretodo originalidad. Inglesa tenía que ser. En casi todos sus capítulos hay claros homenajes, y referencias al cine de los años 80, así como series de tv (como el equipo A). Me decidí a ver esta serie porqué estaba un poco harto de tantas series iguales, e insustanciales. Hasta que viendo en esta página, su buena puntuación; decidí darle una oportunida; deciros que ha sido un rotundo acierto. Esta entre una de mis series favoritas y en un tiempo record, ya que es muy buena y engancha desde el principio. Los 2 protagonistas (creadores de la serie) son fabulosos, y su elenco de amigos es de lo más pintoresco. La recomiendo a todos aquellos que estén un poco hartos de la monotonia de las series, y vean algo diferente. Creo que merece la pena, tanto para entretenimiento como para reir. Es una verdadera lástima que este tipo de series nunca lleguen a nuestro país. No les decepcionará. (eso espero)
Harvie Krumpet (C)
CortometrajeAnimación
Australia2003
7,3
4.061
Animación
28 de septiembre de 2010
Increíble película de Stop-Motion, gran sensibilidad, muy bien alternada con momentos de humor negro combinados de maravilla con drama. Excelente música. Historia breve pero muy efectiva.
La recomiendo a todos los amantes de la animación para adultos.
El gran Adam Elliot, se da a conocer con esta exquisita ópera prima, y años más tarde nos volverá a cautivar con su genial Mary and Max.
Imprescindible!
20 de enero de 2010
No es la gran película que esperaba ver. Me ha decepcionado un poco, sobretodo la linea argumental, para mi gusto demasiado infantil ,y predecible. Eso si me descubro ante los efectos visuales hechos por ordenador, ya que son más que admirables. Un buen trabajo, sobretodo de marketing, aunque yo no la veo para una trilogia. No es ni mucho menos la mejor película de James Cameron, pero muy visible y entrenida. Fácil de ver a pesar de su duración(casi 3 horas).
<< 1 10 11 12 13